• Categoría de la entrada:Mundo blog
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios

Nuevo portal de imágenes, fotos e ilustraciones gratis

Todas las ilustraciones que antiguamente tenía en la página Ilustracionesgratis.com, ahora están en un nuevo sitio web:
Cristina-illustrations.com

Por diversos motivos, mi antigua página dejó de funcionar. Hace poco he recuperado todo el sitio web. De modo que vuelve a estar accesible para todo el mundo, un gran stock de ilustraciones creadas por mi, dibujos y fotografías.


ilustraciones gratis de cristina

La historia del blog Ilustraciones gratis que ahora se llama Cristina Ilustraciones

Al trabajar en diseño gráfico yo necesito continuamente imágenes, archivos gráficos e ilustraciones que otros diseñadores ponen en Internet libres y con descarga fácil y gratis. Estos gráficos y materiales de diseño de otras personas me han ayudado mucho en mi trabajo. Yo quiero devolver esta colaboración con mis propias ilustraciones.

En este portal de imágenes gratuitas yo he creado algunas ilustraciones muy diferentes y personales, se trata de experiencias que yo realizo, pero muchas de estas imágenes pueden coincidir con lo que otras personas estén buscando para ilustrar sus propios trabajos. Además, para mi es un placer jugar con las fotografías y convertirlas en dibujos o pinturas digitales. Por eso, espero que esta web sirva a mucha gente, tanto profesionales como simples editores de contenidos que buscar ilustrar un tema en su blog.

Y por último, agradecer a mi amiga Lucre la energía positiva que me ha transmitido para mejorar y construir esta web, que poco a poco iré completando y haciendo crecer. Para ti, Lucre,  es esta ilustración tan alegre. ¡¡¡Eres mi coaching personal!!!

Ilustraciones gratis de Cristina Alejos

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Adriana Avila

    quiero una ilustracion? me la puedes haces, por fa?

    1. Cristina

      Hola Adriana. No creo que pueda, son ilustraciones gratis e inspiradas en momentos especiales… extraños frutos de un árbol distraído.

  2. Flori

    Si,seguro que es tu pagina.Creo que si los comentarios los haces rápido es lo mejor,porque eso es señal de que salen de tu corazón y no desde la mente.Creo que por eso me han gustado.Gracias! Es un bonito regalo el que nos haces

    1. Cristina

      Muchas gracias Flori!!! Eres realmente la primera persona que me felicita por esa web, y me ha costado muchísimo tiempo, pues cada ilustración es mucho trabajo.

      Me animas a seguir haciéndola!!!

  3. Flori

    Gracias Cristina.Supongo que para incluir tus ilustraciones en mi libro, es suficiente con aclarar en el libro que son tuyas.Por cierto, me encanta la profundidad de los comentarios que las acompañan.Creo que por esa profundidad te salen tan hermosas

  4. Flori

    Hola Cristina.Me encantan tus dibujos y me gustaría ponerlos en mi primer libro de poesía espiritual que publicare próximamente en formato papel.Es posible? Puedes ponerte en contacto conmigo por correo electronico.Felicidades por tu extraordinaria creatividad.Gracias

    1. Cristina

      CLARO fLORI, POR ESO LA PÁGINA SE LLAMA ILUSTRACIONES GRATIS, 😉

Deja una respuesta