• Comentarios de la entrada:8 comentarios

Nuevo portal de imágenes, fotos e ilustraciones gratis

Todas las ilustraciones que antiguamente tenía en la página Ilustracionesgratis.com, ahora están en un nuevo sitio web:
Cristina-illustrations.com

Por diversos motivos, mi antigua página dejó de funcionar. Hace poco he recuperado todo el sitio web. De modo que vuelve a estar accesible para todo el mundo, un gran stock de ilustraciones creadas por mi, dibujos y fotografías.


ilustraciones gratis de cristina

La historia del blog Ilustraciones gratis que ahora se llama Cristina Ilustraciones

Al trabajar en diseño gráfico yo necesito continuamente imágenes, archivos gráficos e ilustraciones que otros diseñadores ponen en Internet libres y con descarga fácil y gratis. Estos gráficos y materiales de diseño de otras personas me han ayudado mucho en mi trabajo. Yo quiero devolver esta colaboración con mis propias ilustraciones.

En este portal de imágenes gratuitas yo he creado algunas ilustraciones muy diferentes y personales, se trata de experiencias que yo realizo, pero muchas de estas imágenes pueden coincidir con lo que otras personas estén buscando para ilustrar sus propios trabajos. Además, para mi es un placer jugar con las fotografías y convertirlas en dibujos o pinturas digitales. Por eso, espero que esta web sirva a mucha gente, tanto profesionales como simples editores de contenidos que buscar ilustrar un tema en su blog.

Y por último, agradecer a mi amiga Lucre la energía positiva que me ha transmitido para mejorar y construir esta web, que poco a poco iré completando y haciendo crecer. Para ti, Lucre,  es esta ilustración tan alegre. ¡¡¡Eres mi coaching personal!!!

Ilustraciones gratis de Cristina Alejos

Si deseas ver o añadir un comentario pulsa el botón Abrir Comentarios