Consejos para desarrollar el arte

  • Categoría de la entrada:Consejos
  • Comentarios de la entrada:122 comentarios

Esta sección sirve para recopilar consejos para la vida, las artes y el desarrollo personal. Y en especial la dedico a Fromm por ser un increible humanista y pensador. Los filósofos son los artistas del pensamiento. Me gusta leer a Jose Antonio Marina y a Eduardo Punset, pero sobretodo, he leído mucho a Erick Fromm, un humanista con fe en el amor.


Artículos con consejos míos para el desarrollo del arte

Esta entrada tiene 122 comentarios

  1. Antonio Salas

    Buenas tardes:

    He leído en el buscador un resumen haciendo enlace a su blog que dice «FOTOGRAFÍAS GRATIS, LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR, …»

    Quería asegurarme si el cuadro «El Nacimiento de Venus» de Botticelli realmente no tiene derechos de autor actualemente, de manera que yo pueda usar una parte de la imagen digital de ese cuadro en una web comercial. Imagino que no pues el autor falleció hace 500 años y los derechos de arte precriben a los 80 años de su muerte (en España). Pero desconozco si en Italia también prescriben.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    Un saludo,
    Antonio Salas

  2. Silvana olguin

    Me encanto tu blog…realmente interesante y útil soy docente de artes visuales en escuela primaria del departamento de san Martin – Mendoza. Argentina

  3. Laura

    Enhorabuena por este magnífico blog tan inspirador. Lo encontré de casualidad buscando información sobre nuevas formas para explorar mi creatividad y realmente me encanta

  4. graciela

    Llegué por mi deseo de hacer una serie de pinturas para regalar…pero apenas un poquito emular a Sorolla…sus colores….luz….y .movimiento como sentir ese viento que lo mueve todo!! Feliz de haberlos encontrados. Hermoso blog del que quisiera aprender.Saludos!!!

  5. Daniel

    Hola Cristina

    En el Arte hay que tener mucha paciencia y perseverancia (no tirar la toalla).
    Si no nos sale, no desanimarse y tomarlo de forma deportiva.

    Un saludo.

Deja una respuesta