Tu blog de pintura

En esta sección me gustaría que la gente que visita este blog  pueda poner un comentario con ideas para mejorar el blog, ideas de temas sobre los que podemos hablar, técnicas que se desea desarrollar, aspectos más necesitados para que los artistas y amantes de la pintura podamos seguir creciendo.

Por ejemplo, la creación de un Salón independiente de artistas del siglo XXI, que tenemos pendiente crear online de algún modo muy efectivo. Quizás con las redes sociales.

Pero también podéis proponer todo tipo de ideas relacionadas con el tema del blog: el arte y la pintura.

Las propuestas deben estar en esta sección puesto que es aquí donde yo acudiré cuando tenga tiempo para leerlas y ponerme manos a la obra y poder llevarlas a cabo.

¡Muchas gracias!

Esta entrada tiene 86 comentarios

  1. Javier

    Hola Cristina!

    E pasado por aqui de casualidad y me a encantado tu propuesta.

    Somos Javier y Ana de un puebliyo de Toledo, concretamente las Ventas de Retamosa, muy cerca de Madrid , nos dedicamos a la renovación y decoracioón de muebles, podemos decir que somos unos artistas en nuestro , ya que muchos de nuestros trabajos son obras de arte

    Os inivito a que hecheis un vistazo en nuestra web y veais nuestros trabajos

    http://www.exclusivemuebles.com

    Un saludo y Felicidades por este maravilloso Blog

  2. Nicoll

    Mucho gusto señorita Cristina, le hablo para pedirle un favor y es acerca de su obra «Libre Soy» deseo realizar una investigación sobre esta obra ya que me ha parecido muy impactante. No sé si usted me podría facilitar la información, por ejemplo sus medidas, el propósito con el que fue elaborada. Quizás usted se inspiró en algo para crearla, etc. Le estaría agradecida toda la vida si me contestara el mensaje. Bendiciones.

  3. Diego

    Muchas gracias por servir de inspiración para los que estamos introduciendonos poco a poco en el mundo de la pintura

    Un salduo y animo

  4. Santiago Gualberto Rodriguez Murúa

    Buenas Tardes.

    Queria saber si usted estaba interesada en sumar a su página web una breve biografía acompañada de imágenes de las obras del artista, pintor y grabador argentino, fallecido en 2008, Julio Romera. Expuso su obra en Europa en reiteradas oportunidades a lo largo de toda su vida.: París, Madrid, Portugal, Amsterdam, la Haya, Rotterdam, etc. Tengo la intención de, poco a poco, ubicar nuevamente la vida y obra de Julio Romera dentro del ámbito cultural y para eso quisiera divulgar su obra por tantos medios como sean posibles.
    Quedo a sus disposición en caso de que esta propuesta le sea de interés para usted.

    Santiago Gualberto Rodriguez Murúa. Buenos Aires 08/4/2020.

  5. Hola!

    Hemos llegado a vuestro blog y la verdad que nos gusta mucho el proyecto! Felicidades por el trabajo y por acercar un poco más el arte.

    Somos una tienda online y física que vende productos dedicados al graffiti, street art, dibujo, diseño, lettering, bellas artes, etc.
    Nos gustaría poder enviar alguna material (y más ahora en esta época en la que nos tenemos que quedar en casa y desarrollar la creatividad) para que, vosotros también como expertos en pintura, pudierais probar y hacer un post con vuestro feedback en alguna obra.
    Pensamos que por ejemplo todo el material acrílicos que tenemos os encantará para pintar sobre lienzos o sobre cualquier superficie.

    Para cualquier cosa os dejo mi mail y poder estar en contacto!

    Un abrazo!

  6. Eusebio

    Hola Cristina
    Somos una empresa en Madrid que vendemos materiales para artistas desde hace 39 años . Somos una empresa familiar. Pero tenemos mucho conocimientos sobre nuestro mundo .Acabamos de lanzar una nueva web http://www.todoart.es
    No tenemos todos los productos actualizados y aún nos faltan muchas cosas que poner pero intentaremos poco a poco ir actualizando.
    Enhorabuena por tu web pinturayartistas.com al final cuanta más información haya para los artista es mejor y creo que leyendo los post de algunos usuarios podemos ayudarlos ya que ofrecemos una atención personalizada tanto a principiantes como a profesionales.
    En lo que podamos nos gustaría ayudar a que al menos algunas dudas se puedan resolver . Hay muchas preguntas y algunas son muy técnicas pero bueno quedo a tu disposición por si nos necesitais .
    Un saludo
    Eusebio Villaverde

    1. Cristina

      Muy interesante Eusebio. Muchas veces les digo a los usuarios que pregunten en las tiendas puesto que vosotros conocéis mucho mejor los detalles de algunos materiales.
      Gracias.

  7. luis

    Hola

    No encantan la página y el blog. Apoyamos la pintura artística como una extraordinaria afición de tiempo libre en nuestra página de hobbies y aficiones http://www.hobbyaficion.com.

    Un saludo y felicidades.

  8. Samuel

    Hola! Somos una tienda de pinturas online que nos ha encantado tu Blog. Es una forma totalemtente distinta a otros blogs que hemos visitado. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta y distribución de pinturas de todo tipo pero tu blog hace que la pintura (como material) cobre vida propia.

    Enhorabuena por tu trabajo. Nos puedes encontrar en https://nosolopinturas.com

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    1. Cristina

      Hola Samuel

      Me alegro de ver tu comentario. Vosotros vendéis materiales de pintura profesional para casas, aunque los artistas siempre hemos acudido a droguerías y otras tiendas especializadas a buscar algunos materiales que nos son útiles. Y muchas veces en tiendas como la vuestra hay también una sección Bellas Artes. Solemos compartir un estudio del color, pues las bases de pigmentos son las mismas. Y también nos sirven los pinceles. Entre otras cosas.
      Gracias

  9. jennifer

    Hola Cristina,

    Es genial todo lo que haces y compartes a través de tu blog y nos encantaría que todo ese conocimiento pudiese llegar a toda España y Latinoamérica en general a través de Vivlium: https://vivlium.com/ ya que son los colectivos a los que nos dirigimos.

    Sería genial que además de tu blog, tuvieses una vía alterna y paralela (completamente compatible con tu web y con el blog) a través de la cual pudieras llegar a más personas y compartir todo tu conocimiento de forma global.

    Vivlium es la primera plataforma de aprendizaje online que: “Une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar”. Es totalmente gratuita, libre de publicidad y sin ningún tipo de cargo.

    Nos gustaría que crearas tu propio espacio de aprendizaje para enseñar todas las técnicas de dibujo que tienes por aquí. Puedes crear cursos, subir vídeos acompañados de documentos complementarios de aprendizaje, documentos y vídeos independientes y muchas opciones más, todas en un mismo canal y espacio, además puedes enlazar todo a tu web.

    El primer paso sería registrarte en este link: https://vivlium.com/usuarios/registro/registro-pfisica.php.

    Si deseas más información y estás interesada, por favor contáctame a: jennifer@vivlium.com

    Un saludo

Deja una respuesta