• Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:33 comentarios

Camino entre árboles, pintura de Cristina Alejos Cañada. Óleo sobre lienzo. 100cm x 80cm. Pintado en 2005.

Pintura Camino entre árboles de Cristina Alejos

Camino entre árboles.

Descripción

Es este un bosque gigante y fantasioso lleno de hojitas pequeñas de todos los colores. En medio del camino camino yo con mi perro, llamado Fil. Mi vestimenta refleja la “cata-abuela” que es como en esa época era yo.

El cuadro está pintado con un estilo naïf recargado pero muy agradable de pintar pues el juego de colores es muy diverso. La repetición de hojitas, ramitas, piedrecitas, etc -itas es una especie de relax mental cuando lo realizas. Al mismo tiempo estas formas se relacionan entre si y generan un conjunto integrador.

Uno de mis temas preferidos, los árboles. Para mi una de las especies más inteligentes del planeta.

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. Misael tiño

    q obra mas linda te lo juro sta divino.. saves yo pinto y qiero ser un gran pintor como tu … felisidades …. exitos y bendiciones

  2. NORMA L

    DE VERDAD ME GUSTA MUCHO EL TRABAJO QUE HICISTE ES PRECIOSO TE FELICITO

  3. graciela oliva

    hola cristina: me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.quiero tenerte como amiga en el face, yo tambies soy artista naif. gracielaolivaartenaif. cariños!!!

  4. Anis

    La pintura es impresionantemente bello, lo mire con tal intensidad y con tantas ganas de recorrer ese camino, y ese juego de colores es increible.

  5. Beatriz

    Hermosa tu pintura. Yo amo los árboles.

  6. J.fuentes

    Felicidades cristina, por compartir esta fabulosa obra, veo en ella un profundo amor por la naturaleza viva y a los animales,tambien veo que buscas la soledad o tranquilidad o bien estas esperando a alguien o algo,me gustan las obras que emiten sentimientos, un saludo

  7. Bren

    Este cuadro,es simplemente precioso.Me causa felicidad y paz y a la vez una profunda tristeza y desolación.Si que eres una artista.Felicitaciones por tus trabajos.Sigue así.

  8. gustav

    hola, tengo un grupo de blues rock, y me encantaria usar uno de tus cuadros como portada de un demo, y quien sabe a futuro de un disco de esudio, nesecito tu aoutorizacion,tus cuadros me dan momentos de paz y de alegria que pensaba los habia perdido, espero tu respuesta

Deja una respuesta