Camino entre árboles

  • Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:33 comentarios

Camino entre árboles, pintura de Cristina Alejos Cañada. Óleo sobre lienzo. 100cm x 80cm. Pintado en 2005.

Pintura Camino entre árboles de Cristina Alejos

Camino entre árboles.

Descripción

Es este un bosque gigante y fantasioso lleno de hojitas pequeñas de todos los colores. En medio del camino camino yo con mi perro, llamado Fil. Mi vestimenta refleja la «cata-abuela» que es como en esa época era yo.

El cuadro está pintado con un estilo naïf recargado pero muy agradable de pintar pues el juego de colores es muy diverso. La repetición de hojitas, ramitas, piedrecitas, etc -itas es una especie de relax mental cuando lo realizas. Al mismo tiempo estas formas se relacionan entre si y generan un conjunto integrador.

Uno de mis temas preferidos, los árboles. Para mi una de las especies más inteligentes del planeta.

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. terra

    hola cristina !..año 2019 …. me parece que tiene unos unos bellos colores esto que has pintado …y me gustaría tomar la idea, poder adaptarla a unas etiquetas creo que simboliza lo que estoy buscando.Si me das permiso me encantaria .
    un saludo

  2. Olga

    Hola Cristina,
    Me gustaría utilizar tu cuadro camino entre árboles para la portada de mi tesis doctoral, solo se harán tres copias del documento. Por supuesto te citaría debidamente. Te agradecería que me dijeses algo pronto si es que sí, que llevo tiempo buscando una imagen y esta me encanta. Te felicito por tu talento. Saludos, Olga

    1. Cristina

      Hola Olga,

      Por supuesto, puedes usarlo. Citame como autora y ya está.

  3. coralia

    [[[[[[q lindas pinturas me gustan bastante felisitasiones]]]]]]

  4. Maria

    Me fascinó!! y tambien coincido, me encanta pintar árboles!

  5. Katty

    Es muy linda la pintura Cristina muy inspiradora, con tu permiso citando debidamente la fuente de esta pintura, tu nombre y titulo de la obra la he colocado junto con un pensamiento en mi blog en construccion, un gran saludo y exitos.

  6. CHILA

    TE FELICITO POR SER CAPAZ DE LLEVAR A LA TELA TANTA FANTASIA DE COLORES A ESE PAISAJE… HERMOSO IMPRESIONISMO… BELLISIMO!!!!!!

  7. maria isabel

    Hace muchos días me encontré con este cuadro en la red esos colores.. hermoso! amo pintar la naturaleza y especialmente los árboles, este camino es toda una fantasía.Felicitaciones señora Cristina tiene un gran talento.Me pregunto podría hacer uno parecido o no debo? abrazos.Ma. isabel.

    1. Cristina

      Me encantaría hacer otro camino entre árboles, quizás esta vez con cierto aire más limpio, algo más de claridad al fondo, algo de luz del amanecer.
      Si te interesa yo me pongo a ello, aunque como no tengo mucho tiempo libre, calculo unos tres meses de realizar el cuadro poco a poco…

  8. dairo

    felicitaciones es una gran obra.

  9. Guillermo

    Muy Buenas Tardes. Hola Maria Cristina, Como estas.
    encantado de Conocerte. permiteme presentarme soy Guillermo Cañas. estudiante de Comunicacion Social, tambien soy escritor, y precisamente Quiero Ilustrar mi obra literaria cuando se Publique con ese Bello paisaje Que tu has pintado titulado «camino por los arboles» Que encontre en el internet.

    Quiero Solicitar tu Pèrmiso. Cuando la obra se Publique, te dare los creditos y te pagaré muy Bien por tu trabajo.

    muchos exitos y Que Dios te ilumine Y Te Bendiga.

    1. Cristina

      Hola Guillermo. Por mi puedes utilizar la foto pero lamento no tener una foto de calidad. El cuadro lo vendí por medio de una tienda y no conozco al dueño. Buscaré a ver si encuentro una foto mejor que si que te sirva para la portada. Si no, tendrás que utilizar la foto en tamaño más pequeño. siempre tienes la opción de que yo te pinte otro cuadro similar.
      Un saludo y gracias!

  10. Alma Giand

    Maravilloso!!!!!! te felicito!

Deja una respuesta