Propuestas para el blog

Tu blog de pintura

En esta sección me gustaría que la gente que visita este blog  pueda poner un comentario con ideas para mejorar el blog, ideas de temas sobre los que podemos hablar, técnicas que se desea desarrollar, aspectos más necesitados para que los artistas y amantes de la pintura podamos seguir creciendo.

Por ejemplo, la creación de un Salón independiente de artistas del siglo XXI, que tenemos pendiente crear online de algún modo muy efectivo. Quizás con las redes sociales.

Pero también podéis proponer todo tipo de ideas relacionadas con el tema del blog: el arte y la pintura.

Las propuestas deben estar en esta sección puesto que es aquí donde yo acudiré cuando tenga tiempo para leerlas y ponerme manos a la obra y poder llevarlas a cabo.

¡Muchas gracias!


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

jueves, 22 septiembre 2011 » » 77 Comentarios

77 comentarios en “Propuestas para el blog”

  1. Samuel dice:

    Hola! Somos una tienda de pinturas online que nos ha encantado tu Blog. Es una forma totalemtente distinta a otros blogs que hemos visitado. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta y distribución de pinturas de todo tipo pero tu blog hace que la pintura (como material) cobre vida propia.

    Enhorabuena por tu trabajo. Nos puedes encontrar en https://nosolopinturas.com

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    1. Cristina dice:

      Hola Samuel

      Me alegro de ver tu comentario. Vosotros vendéis materiales de pintura profesional para casas, aunque los artistas siempre hemos acudido a droguerías y otras tiendas especializadas a buscar algunos materiales que nos son útiles. Y muchas veces en tiendas como la vuestra hay también una sección Bellas Artes. Solemos compartir un estudio del color, pues las bases de pigmentos son las mismas. Y también nos sirven los pinceles. Entre otras cosas.
      Gracias

  2. jennifer dice:

    Hola Cristina,

    Es genial todo lo que haces y compartes a través de tu blog y nos encantaría que todo ese conocimiento pudiese llegar a toda España y Latinoamérica en general a través de Vivlium: https://vivlium.com/ ya que son los colectivos a los que nos dirigimos.

    Sería genial que además de tu blog, tuvieses una vía alterna y paralela (completamente compatible con tu web y con el blog) a través de la cual pudieras llegar a más personas y compartir todo tu conocimiento de forma global.

    Vivlium es la primera plataforma de aprendizaje online que: “Une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar”. Es totalmente gratuita, libre de publicidad y sin ningún tipo de cargo.

    Nos gustaría que crearas tu propio espacio de aprendizaje para enseñar todas las técnicas de dibujo que tienes por aquí. Puedes crear cursos, subir vídeos acompañados de documentos complementarios de aprendizaje, documentos y vídeos independientes y muchas opciones más, todas en un mismo canal y espacio, además puedes enlazar todo a tu web.

    El primer paso sería registrarte en este link: https://vivlium.com/usuarios/registro/registro-pfisica.php.

    Si deseas más información y estás interesada, por favor contáctame a: jennifer@vivlium.com

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES