Queremos fotos gratis

En esta sección del blog comparto las fotografías artísticas, fotos de naturaleza, de objetos y otras muchas temáticas que he realizado yo misma. Hago fotos desde el año 1995 cuando me compré mi primera cámara de fotos, una Zenit. Todas las fotos de esta sección son gratuitas y libres de derechos de autos, para que las utilices si lo necesitas.

FOTOGRAFÍAS GRATIS, LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR – MATERIALES PARA ARTISTAS

Fotos de libre uso, libres de derechos de autor, para trabajar, para crear foto montajes, para pintar, dibujar, hacer ilustraciones, para diseño gráfico, para imprenta, y en general, materiales que necesitan los creativos de imagen.

ÁLBUMES DE FOTOGRAFÍAS LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR

 

Otros sitios web relacionados con fotografías gratuitas o libres de derechos de autor:

Esta entrada tiene 36 comentarios

  1. marta ancan castillo

    Hola Cristina como has estado, espero que muy bien y como excelente artista se que nos ayudaras a descubrir este hermoso arte de la Pintura y otros, me gustaría preguntarte como puedo transferir una dibujo en papel a la tela para después seguir pintando, talvez fotos de mis nietos, además que tipo de fotocopia debo sacar, si es laser u otro tipo, que liquido debo aplicar para transferir y sobre esta como sellar. te agradezco mucho por lo que me has ayudado, un abrazo con cariño Marta ( viña del mar Chile)

    1. Cristina

      Prueba la tecnica de transferencia. Haces una fotocopia del dibujo y la colocas con la cara con tinta sobre la tela. Después aplicas diluyente universal para que la tinta pase a la tela. El problema es que no es muy fino y se emborrona.

      Si no, puedes usar un proyector para proyectar la imagen sobre la tela y dibujarlo. Pero es caro tener un proyecto y no creo que tengas.

      Lo mas practico es volver a dibujarlo sobre la tela!

  2. carlota

    Perdonar mi ignorancia.
    Como pinto cualquier cosa que Google me ofrece en imágenes. Mi pregunta es la siguiente.: ¿Puedo estar infringiendo alguna ley?
    Lo digo porque no se hacer fotos bonitas y recurro a Google.
    Gracias por darme estos enlaces Cristina, me hace suponer que aquí no me pasará nada.
    Un saludo.

    1. Cristina

      Claro, con las fotos mías no hay problema.

      Tu último cuadro, con las dos manos, quizás si que es de alguien, aunque no creo que pase nada por haber pintado tu versión al óleo.

      Simplemente busca que ponga Foto gratis o pintura libre de derechos de autor. 😉

Deja una respuesta