Los cinco árboles blancos

  • Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

Los cinco árboles blancos, pintura de Cristina Alejos Cañada. Óleo sobre lienzo. 102cm x 78 cm. Pintado en Julio de 2009.
Vendido.

Los cinco árboles blancos de Cristina Alejos

Los cinco árboles blancos.


Descripción

Los cinco árboles blancos que brillan al amanecer mientras el viento les trae el otoño es una metáfora de mis amigas, hace muchos años cuando volvíamos juntas a casa al amanecer del final del verano.

El estilo de este cuadro es una transición entre mis anteriores cuadros de árboles y el nuevo estilo de «Viaje al Universo» donde utilizo más colores planos.

La sensación de bienestar y magia se capta mejor gracias al personaje que pasea entre los árboles (yo y mi perro, de nuevo).

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Marisol

    Hola Cristina te felicito por tus creaciones y en especial esta obra es genial.También soy pintora, pero hace tiempo que no Pinto, quisiera algunos consejos para volver a empezar. me hace mucha ilusión …

    1. Cristina

      Hola Marisol. Te comprendo perfectamente. A veces nos desviamos algo de nuestro camino y no podemos hacer nuestro amado trabajo.
      Por eso me gusta tanto el «coaching para artistas». Para volver a nuestra pasión, inspirarnos y crear.
      Quiero seguir con esta labor de animaros a pintar, pues lo necesitamos. Gracias por recordármelo y darme energía para seguir.

  2. lola

    kata me encanta este cuadro,me hace transportarme a nuestra juventud,cuando aun eramos adolescentes,el blanco de los arboles es la pureza de nuestra amistad.

  3. amparo

    hola,es la primera vez que veo tus pinturas y he de decirte que me gustan mucho me llegan a transporta a un mundo de sueños.

  4. juan cruz

    Hola Cristina! Bueno, cada vez que entro a tu espacio me gusta cada vez mas, la verdad que debo felicitarte de nuevo!! casi todas tus pinturas me parecen geniales, y me transmiten mucha paz y no se.. es como que me relaja mirarlas un buen rato, je. Han de ser los colores.. En fin, espero que te este yendo de diez, felicitaciones y segui asi!

Deja una respuesta