Publicación de la entrada:27 diciembre, 2008 Categoría de la entrada:Mundo blog Comentarios de la entrada:10 comentarios Hasta después de Reyes!!! Me traslado a un piso donde por fin tendré un taller para pintar!! Mucha suerte y alegría en el año 2009 para todo el mundo!!! Leer más artículos Entrada anteriorGrafiti en el sueloSiguiente entradaVestuario japonés en la Pintura Ukiyo-e También podría gustarte Blogueros para el Universo 28 abril, 2012 Internet es una Selva 23 diciembre, 2010 Wikipedia de pinturas 17 marzo, 2012 Si deseas ver o añadir un comentario pulsa el botón Abrir Comentarios