Pinturas de Graciano García Cantalejo

  • Categoría de la entrada:Mundo blog
  • Comentarios de la entrada:15 comentarios

Os presento la nueva página web de Graciano, nuestro compañero en el Blog desde 2008. Alojada en Pinturayartistas, solo es necesario añadir Graciano detrás del .com/, asi:

http://www.pinturayartistas.com/graciano/

Algunas de sus obras en venta:

Pintura de Graciano Garcia - Año de bienes

Año de Bienes


Pintura de Graciano Garcia - La elegida

La elegida


Pintura de Graciano Garcia - La Catedral de Siguenza a pleno Sol

La Catedral de Siguenza a pleno Sol


Pintura de Graciano Garcia - Niebla

Niebla

A Graciano le gusta pintar los paisajes de la España desextresada, los campos en calma, los pueblos tranquilos, la fauna y flora autóctona. En definitiva, la tierra apacible.

Con sus comentarios y su buen carácter, muchos de nosotros apreciamos a este gran amante de la pintura al que también le gusta mucho charlar sobre qué es arte, como debemos hacer los artistas y qué temas nos inspiran.

Nos hemos conocido por Internet y comenzó así nuestra amistad. Incluso nos hemos visto en persona y ahora de vez en cuando hablamos por teléfono. Y es que dios los crea y ellos se juntan. Pues si unidos por nuestra pasión por la pintura, jaja!! Y no solo Graciano, somos ya muchos los que somos amigos gracias a este blog, el foro y nuestra afición en común. Porque nos ayudamos y apoyamos mutuamente. Y también nos entendemos e identificamos.

Graciano, espero que poco a poco la página se coloque número uno en la búsqueda en Google con las palabras Pintor o pintura + Graciano. Y que puedas enseñar tus pinturas a tus posibles clientes. Y que se vendan!!! para que puedas pintar muchas más!!

Me gustaría pintar un retrato tuyo pintando uno de esos amplios campos de la España pacífica. Pero en su falta, te he montado esta web, también sencilla pero embellecida por tus obras.

Gracias por estar ahí.

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. JOsé Luis

    Graciano: Me gustaría saber si tu padre se llamaba también Graciano y era pintor,pues un mural de la iglesia de mi localidad lo pintó a finales de los años cincuenta un pintor madrileño que se llamaba Graciano García.Gracias

    1. Graciano

      Hola José Luis

      Lo siento, pero no conozco a ese tocayo mío que mencionas.
      Aunque en Castilla es poco común, el nombre de Graciano es relativamente normal en Asturias, de donde yo soy oriundo, aunque nacido en Madrid. Como te digo, Graciano García en Asturias hay bastantes;
      uno de ellos es el que ha sido durante muchos años Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias.

      Saludos,

      Graciano

  2. angel

    Hola Graciano, soy angel el yerno de armando de alcuneza, ya he visto tus obras y otras mas, es muy bonita esta pagina, este es mi email: [email protected] , un saludo y nos vemos por el pueblo

  3. Graciano

    Muchas gracias, Pepita
    Anima recibir mensajes como el tuyo.
    Saludos,

    Graciano

Deja una respuesta