Publicación de la entrada:27 diciembre, 2008 Categoría de la entrada:Mundo blog Comentarios de la entrada:10 comentarios Hasta después de Reyes!!! Me traslado a un piso donde por fin tendré un taller para pintar!! Mucha suerte y alegría en el año 2009 para todo el mundo!!! Leer más artículos Entrada anteriorGrafiti en el sueloSiguiente entradaVestuario japonés en la Pintura Ukiyo-e También podría gustarte MUNDO BLOG 18 septiembre, 2008 Arte del Himalaya 18 febrero, 2014 Pinturas de Graciano García Cantalejo 19 febrero, 2015 Si deseas ver o añadir un comentario pulsa el botón Abrir Comentarios