• Categoría de la entrada:Mundo blog
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios

Feliz 2009

Hasta después de Reyes!!! Me traslado a un piso donde por fin tendré un taller para pintar!!

Mucha suerte y alegría en el año 2009 para todo el mundo!!!

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Eldemo

    Hola Cristina! Así que por fin tienes piso! Me alegro muchísimo, ya nos contarás qué tal te va. Feliz año a ti también!

  2. Cristina

    Hola Graciano, les ha gustado mucho, ahora si que a trabajar duro!!!
    Saludos y hasta pronto!

  3. Olivia

    Muchas felicidades Cristina y muchas gracias por compartir este espacio maravilloso con todos. Te deseo lo mejor en tu nuevo taller

  4. Graciano

    Hola,Cristina.
    Nos dijiste que aparecerías después de Reyes, pero estás tan ilusionada con la llegada de la comitiva que no puedes esperar a desenvolver los regalos.
    Estamos todos tan espectantes como tú, y seguramente que también tu familia disfrutará de ello. Si tu novio no diese el visto bueno, le puedes decir, de nuestra parte, que no te resultaría difícil encontrar un nuevo novio para tu nuevo “cubil” (refugio de fieras). Es broma.
    Por favor, infórmanos del resultado, que confiamos en que será satisfactorio.
    Y no te olvides de que nos dejas a deber la copa de inauguración.
    Sé feliz.

  5. Cristina

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Mañana voy a enseñarles mi nuevo “cubil” pisito y estudio a mi familia y novio a ver si me dan el visto bueno, jeje! El año empieza muy bien!
    Pronto redactaré los temas de concentración para el arte…siguiente punto de “la práctica del arte” de Fromm.
    Isabel, creo que tendrías que ir a las galerias de tu ciudad o incluso a la capital y directamente ofrecerles la obra si tienes tanta prisa. También lo puedes probar por internet, en ebay, en artelista y otras gratis. Venga, suerte!

  6. Graciano

    Hola, Isabel¿Quieres saber lo que vale tu cuadro?. Pués bien, tu cuadro vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Con el permiso de Cristina, que es la anfitriona de estas tertulias que celebramos en su casa, quisiera decirte que aquí hablamos de arte, no de dinero. Es más: el día en que se hable de dinero, yo desapareceré.Si compraste aquella obra porque te gustó, intenta con todas tus fuerzas no desprenderte de ella. Pero si lo hiciste para especular con el Arte, lo tienes fácil llevándola a tasar en cualquiera de las prestigiosas galerías que aparecen en Internet o en las guías telefónicas.Ironicamente, te podría contestar: quiero divorciarme, ¿cuánto me pagas o que me das a cambio por la mujer con la que he pasado la mayor parte de mi vida porque yo la elegí y ella se dejó elegir?.Isabel, si de verdad te gusta el Arte, aquí etamos. Si lo que buscas son negocios, creo que vas por el camino equivocado.Saludos.

  7. Isabel

    Hace un tiempo en una galería de arte de Londres, pagué 3000 libras por una bella obra del pintor francés Jean Massé. Alguien me puede decir cuanto puedo pedir en España por ese cuadro. Me urge venderlo. Gracias

  8. Claudia

    Igualmente Cristina. Disfruta de tu taller y que, no sólo en la pintura, el 2009 sea un excelente año para ti… y para todos nosotros.
    Felicidades!

  9. Graciano

    Te deseo lo mejor.
    Que disfrutes de tu nuevo cubil (así es como llaman en casa a mi rincón de pintura).
    Y aunque el piso esté ahora muy bonito, no te preocupes si acabas manchando el suelo o las paredes, eso será buena señal.

  10. amedina mejia

    Que el 2009 les traiga el doble de lo que desean y el triple de todo lo que han logrado. Mil Gracias Cristina por este espacio y por tu labor y me uno a tu deseo en la tarjeta. A pintar mas y mejor.

Deja una respuesta