12 años de Pintura y Artistas

¡FELIZ 12 CUMPLEAÑOS! Hace ya doce años compré PinturayArtistas.com para crear un blog dedicado a la pintura, los artistas pintores, las técnicas pictóricas, las ideas y los temas relacionados con el mundo de la pintura, las artes y los seres humanos. 12 años haciendo temas según vienen a mi inspiración alocada. Compartiendo ejercicios paso a paso y consejos para desarrollar el arte, e intentando hacer coaching para los artistas pintores de modo que podamos apoyarnos los unos a los otros.

aniversario blog pintura

Mis Objetivos pictóricos para el año 2020

Puesto que la celebración del aniversario siempre es a principios del año, puedo aprovechar para declarar mis objetivos pictóricos del año 2020. Es una buena forma de dar ejemplo y motivar a que todos decidamos nuestros objetivos como artistas pintores. Esto nos ayudará para crecer como artistas.

Los que me conocen bien saben que luego no soy muy disciplinada pero todo empieza con la buena voluntad.

Mis objetivos son los siguientes:

  • Hacer una exposición con los cuadros que tengo a la venta.
  • Volver a crear el espacio en Etsy y añadir también las creaciones con telas que me gusta hacer : siluetas de animales con telas, pájaros colgantes y todo tipo de Kilting y bordados con telas.
  • Desarrollar mi estilo pictórico personal hacia una forma más moderna y expresiva.
  • Ir a Italia a comprar los óleos Mainieri Puro.

Muchas gracias a todos los seguidores del blog. Espero que los temas que comparto os sirvan y os motiven en vuestra actividad artistica. Disfrutad del arte y de vosotros mismos todo lo que podáis y no dejéis que las criticas o las obras fallidas os desanimen. Es natural tener alti bajos, hay que aprender a convivir con ello.

Dibujad y pintad mucho, es la clave del maestro.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Aalor

    Felicidades Cristina por tu 12 aniversario, soy uno de tus fieles seguidores desde casi sus principios de este blog de arte y los otros tan esplendido y maravilloso.
    Tanto enseñas que es incalculable valorar ese conocimiento gratuito hacia los demás y una pena que otras gentes se vayan de este mundo sin enseñar lo que saben.
    seguimos : Cristina
    Un abrazo fuerte.
    Aalor

    1. Cristina

      Muchas gracias Aalor.
      Me das mucho ánimo para seguir compartiendo temas.
      Un abrazo.

  2. Cristina

    Ah, seguir con el blog es evidente en mis objetivos !!
    Muchas gracias Graciano, mi fiel 🙂

  3. Graciano

    Enhorabuena, Cristina

    Puedes sentirte orgullosa. Has hecho que cientos de personas llevemos ya doce años disfrutando cada vez que entramos en este ambiente que creaste con tanto acierto y trabajo.
    Mi objetivo: seguir.
    Un abrazo,

    Graciano

Deja una respuesta