Tu blog de pintura

En esta sección me gustaría que la gente que visita este blog  pueda poner un comentario con ideas para mejorar el blog, ideas de temas sobre los que podemos hablar, técnicas que se desea desarrollar, aspectos más necesitados para que los artistas y amantes de la pintura podamos seguir creciendo.

Por ejemplo, la creación de un Salón independiente de artistas del siglo XXI, que tenemos pendiente crear online de algún modo muy efectivo. Quizás con las redes sociales.

Pero también podéis proponer todo tipo de ideas relacionadas con el tema del blog: el arte y la pintura.

Las propuestas deben estar en esta sección puesto que es aquí donde yo acudiré cuando tenga tiempo para leerlas y ponerme manos a la obra y poder llevarlas a cabo.

¡Muchas gracias!

Esta entrada tiene 85 comentarios

  1. David

    Hola Cristina:

    Le escribo de la empresa Rookiebox porque hemos desarrollado una herramienta ideal para gestores culturales en la que transformamos los procesos de selección de obras o artistas y creadores en auténticas campañas de marketing para difundir su evento.

    Si alguna vez te planteas hacer una exposición con los seguidores de tu blog, puedes contar con nuestra colaboración, porque tu blog nos parece una auténtica maravilla y son el tipo de iniciativas que nos gusta apoyar.

    Un saludo

  2. Rocío

    Hola Cristina, un blog muy interesante! Acabo de publicar en http://www.mundoarti.com una entrevista que le realicé a Rafael Canogar, uno de los fundadores del grupo El Paso tan importante para el informalismo español. Podrias publicar el link en el muro de la entrevista? Es super interesante toda esa información recogida de primera mano! muchas gracias. Link: http://www.mundoarti.com/noticias/entrevista-a-rafael-canogar-uno-de-los-artistas-ms-relevantes-del-arte-contemporneo-espaol/

  3. ROOKIEBOX

    Hola, desde Rookiebox estamos fomentando el arte a través de un concurso gratuito para jóvenes promesas de la pintura, nos gustaría que dedicaseis un huequito en el muro con nuestra propuesta para poder llegar a más gente. Gracias por vuestra atención

  4. Germán de santos

    Saludos:

    Somos Mercado Negro Arte Contemporáneo, una galería que trabaja como puente entre nuestros clientes, artistas y la obra de arte; nuestro principal proyecto es orientar al cliente sobre como iniciarse dentro del coleccionismo de arte contemporáneo mexicano.

    Mercado Negro tiene un especial interés en trabajar con una generación de artistas mexicanos emergentes, y de media trayectoria, siendo nuestro principal impulso el apoyo y seguimiento cercano y constante a las carreras de nuestros artistas así como el apoyo a nuestros clientes en sus colecciones.

    El próximo 20 de noviembre inauguraremos la exposición “Super Dry Paint”, y nos encantaría que pudiera acompañarnos en nuestra galería, ubicada en la 14 Poniente 109 D, en la milenaria Cholula (San Andrés).

    La expo permanecerá hasta el próximo 29 de enero, y en ella participarán los excelentes artistas plásticos Aidee de León, Aníbal Catalán, Arturo Elizondo, Esmeralda Torres. Gustavo Villegas, Javier Areán y Nacho Chincoya.

    Contamos con su participación en el apoyo a las artes mexicanas y será un verdadero gusto contar con su presencia.

    Atentamente

    Mercado Negro

  5. angel

    Hola Compañeros:

    Os presento el último vídeo que acabo subir a la red, se titula “Mil miradas de un lienzo”, trato de presentar una colección de imágenes sacadas de una parte pequeña de un cuadro de la gran pinacoteca National Gallery de Londres, donde se aprecia la evolución de la pintura durante 500 años.
    Pasamos del monotema religioso con sus numerosas variantes hasta que la pintura se da cuenta que el protagonista de la historia es el propio hombre.
    Además, hemos incluido versos de Rafael Alberti y música de Pink Floyd de la película More, y el resultado es este cóctel:

    https://www.youtube.com/watch?v=7bln140XydE

    Espero que os guste.
    Por favor, no olvidéis señalar en la lista de reproducción de youtube el icono de “ME GUSTA”, esto aumenta mi autoestima !Gracias!.
    Saludos

  6. Eli

    Hola Cristina
    ¿No tienes un formulario o dirección email donde podamos escribirte? Me gustaría mandarte info sobre un pintor vasco.

    1. Cristina

      Hola Eli, puedes escribir al correo que hay en la página de presentación.

Deja una respuesta