Catálogo de la Diversidad Pictórica 2009

Lunes, 30 Noviembre 2009 » Mundo blog » 6 Comentarios

Adoro la diversidad pictórica actual. Cada día más y más obras son subidas a Internet donde se almacenan millones y millones de obras, pinturas, dibujos, montajes visuales, etc. Demostrando así lo infinito de la creatividad humana. Pequeñas y grandes creaciones de tantos seres humanos. Y aunque nadie de ni un euro por algunas de nuestras obras, nosotros seguimos creando, pintando lo que nos ha impresionado, lo que nos hace soñar y lo que creemos que es valioso.

No somos artistas de la élite, no vivimos de nuestro arte pero, de vez en cuando, alguien nos da una alegría y podemos ver como ese alguien coincide con nosotros en un plano creativo, donde otros nunca han estado.

Por todo esto y para agradecer las visitas y los comentarios en mi blog de muchos otros artistas, quiero crear un catálogo con vuestra diversidad, presentando así vuestros rinconcitos de arte en Internet.

Gracias artistas, aficionados al arte, aprendices, curiosos, apasionados y despiertos a la creatividad. Gracias por vuestras visitas rápidas e intensas como estrellas fugaces. Ya sois casi 2000 cada día, por eso, si alguno se me ha pasado y no lo he visto, seguid escribiéndome mensajes! Procuro que todos estéis en http://blogpintura.wordpress.com que es donde almaceno los blogs de artistas.

CATÁLOGO DE LA DIVERSIDAD PICTÓRICA EN INTERNET

Seguiremos hablando de arte…

¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

6 comentarios en “Catálogo de la Diversidad Pictórica 2009”

  1. atlas pools dice:

    Demostrando así lo infinito de la creatividad humana. Pequeñas y grandes creaciones de tantos seres humanos. Y aunque nadie de ni un euro por algunas de nuestras obras, nosotros seguimos creando, pintando lo que nos ha impresionado, lo que nos hace soñar y lo que creemos que es valioso.

  2. Claudia dice:

    Cristina:
    Muchas gracias por incluirme en el catálogo… en el Salón de independientes del siglo XXI como dice Graciano.
    Ha sido muy grato seguir este blog y en consecuencia relacionarse de modo tan fraterno entre artistas. Yo creo que las coincidencias tienen algo de divino; los que llegamos aquí tenemos mucho en común además de la pintura.
    Un saludo afectuoso hasta un próximo comentario,

    Claudia

  3. Graciano dice:

    Se entiende que vayas con la máxima ilusión, pero ten mucho cuidado. Si a alguna banda de piratas se le ocurriese raptarte, que sepan que estamos dispuestos a pagar tu rescate con nuestras obras. Sabemos que tú vales mucho más que nuestra producción artística, pero no se lo des a entender a ellos, no compliquemos las negociaciones.
    Buen viaje, buen regreso.
    Saludos

  4. Cristina dice:

    jaja, vale, me añado, voy a elegir un cuadro, pero que conste que esta entrada va por vosotros!!

    Antonio, tu también mereces estar en el catálogo, es solo que no esncontré una foto bien hecha. Soy un poco delicada en esas cosas… pero añado aquí tu web: http://aaortega.wordpress.com

    Una cosa, el sabado me voy de viaje a Senegal. Espero poder allí afirmar mensajes y contestar, e incluso colgar temas nuevos!

    Hasta pronto!

  5. Graciano dice:

    Hola, Cristina

    !Ya lo tenemos!. Con esta entrada acabas de fundar el SALÓN DE LOS INDEPENDIENTES DEL SIGLO XXI.
    Además, seremos tan independientes que no necesitaremos estatutos, cada uno podrá redactarse los suyos.
    Gracias por incluirme, pero en esta lista inicial te falta el nombre más importante, que TE EXIGIMOS que incluyas inmediatamente. Se trata de CRISTINA ALEJOS, la más independiente de todos los componentes, la más anarco-artista de todos.

    Un abrazo,
    Graciano

  6. Antonio dice:

    Hola Cristina.

    Visito tu blog a diario, desde que lo encontré de casualidad, ya sabes que me parece super bueno y todos lo que llegan a el también son buenas gentes.

    Bueno que me siento identifica do con lo que dices de los pintores no de elite ( pero yo no soy ni artista ni pintor, pero nunca pienso en eso, me da igual yo sigo pintando.)

    Estoy haciendo todos los cuadros que pones como ejercicios de pintura ya los subiré uno de estos días al blog.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES