Viaje al Universo

  • Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:16 comentarios

Viaje al Universo, pintura de Cristina Alejos Cañada. Óleo sobre lienzo. 132 cm x 75 cm. Pintado en Junio de 2009.

Viaje al Universo de Cristina Alejos

Cuadro Viaje al Universo


Descripción

En esta obra he quedido representar las energías invisibles que nos rodean y las que generamos nosotros mismo, en relación con el espacio infinito del Universo. Con un escenario compuesto por la Tierra, la Luna y el Sol, en el centro viaja el Ser humano, dentro de una esfera. La silueta baila con la alegría de existir.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Sandra

    Hola Cristina: Mi Papá murió hace dos meses y yo recien cambié la portada de mi face, buscando una pintura para identificarme vi la tuya y se lo que significa pero me reconfortó el mensaje de paz y de pensar que mi papá salió de este mundo para algún camino que desconozco pero que asi imagino que debe ser. Gracias, me siento mejor.

    1. Cristina

      Hola Sandra, efectivamente, filosofía New Age, todo está unido.

  2. Cristina

    Hoy Viernes y 13, Agosto de 2010, el cuadro ha encontrado ama!! jaja! y yo la mása feliz por ello. Pues si, mi colega Lucre ha venido a verlo esta tarde, le ha gustado y se lo ha llevado. Ahora podré ir a visitarla a ella y volver a ver mi cuadro, lo cual me parece genial! así podré recordar cuando lo pinté, porqué lo hice y aquellos días del año pasado cuando estaba sobre mi cama enviando buenas vibraciones hacia el Universo.
    Gracias Lucre!!

  3. Mari

    hola! no se como he llegado a tu blog pero me encantan todas tus creaciones y esta en especial me ha dejado impresionada! me encanta la idea qe has tenido y como la has plasmado, es genial. saludos y espero ver nuevas creaciones tan o mas buenas!!

  4. Cristina

    Gracias Graciano, valoro mucho tus comentarios.
    Gracias Ajo, la alegría de vivir de las nenas! jaja!
    Este cuadro es una reflexión positiva sobre la existencia y lo q podemos hacer con ella.
    Chao amigos!!

  5. Ajo

    Hola Cata!!! que cuadro mas bonito! tienes razón, transmite alegría de existir,y eso es lo más bonito que hay, porque la vida es lo más preciado que tenemos, y más en estos tiempos que corren en los que la gente da más importancia a cosas más superficiales…Has hecho muy bien en pintar algo asi, pq la alegría nos hace falta y tenemos que transmitirla todossss…asi q, a vivir q son dos dias! muakssss

Deja una respuesta