Autorretrato con la guitarra

  • Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:22 comentarios

Autorretrato con la guitarra, pintura de Cristina Alejos Cañada. Óleo sobre lienzo. 80cm x 60 cm. Pintado en Agosto de 2007.

Autorretrato con la guitarra de Cristina Alejos

Autorretrato con la guitarra

Descripción

Es un autorretrato de espaldas, dentro del agua y con la guitarra eléctrica colgando detrás.

Entre formas triangulares, influencias de Chagall, y líneas de escritura musical. Con mucho color azul y el negro profundo de la guitarra electrica.

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Hola Cristina, me gusta tu pintura, estoy por dar un curso en una institución terapéutica, con la temática de la guitarra en la pintura, me gustaría poner tu obra de ejemplo en un P.Point, quería consultarte si me autorizas.
    Saludos desde Neuquén, Patagonia, Argentina.
    Mirta Córdoba. Instagram Mirta Cba

    1. Cristina

      Mirta
      Si, te autorizo
      Gracias

  2. Hola Cristina, para la portada de un libro de mi novio Francisco León, llamado Resplandor Púrpura me interesaría usar la imagen de una pintura que creo que es tuya, por supuesto poniendo tu nombre en los créditos, se trata de una obra titulada «Autorretrato con Guitarra» Igual me falta la confirmación de él que aun no la ha visto. Es una Editorial independiente la Red Artística Sudamericana, que edita tanto en Buenos Aires Argentina como en Lima Perú. Si me confirmas, le doy para adelante con proponer tu obra. Necesitaría en tal caso saber además tu nacionalidad. Un abrazo hispano-américa. Milagros Sefair

    1. Cristina

      Por supuesto, puedes usarla. Yo soy española, de Valencia.
      Toma la foto de la web, pues creo que no tengo el tamaño más grande y ahora el cuadro está en Valencia y yo en Francia.
      Gracias y me alegro de que te sirva!!

  3. lol

    donde se encuentra es que voy a poner esta pintura en un trabajo y necesita poner en donde se encuentra

    1. Cristina

      Hola lol, yo estoy ahora en Valencia. Un saludo

  4. Graciano

    Hola, Charles
    TU CREES que le falta luz y creatividad, YO CREO QUE NO. Fíjate que digo «YO CREO», «EN MI OPINIÓN», «YO PIENSO QUE…». Un gran escritor español, Y YO SOY DE SU OPINIÓN, decía que, muy a menudo, los críticos de un arte no son más que artistas fracasados en ese arte. Por eso pongo siempre mucho cuidado en eso de no hablar ex-cátedra, como mucho me atreveré a decir si A MÍ ME GUSTA O NO ME GUSTA. Y este cuadro de Cristina ME GUSTA. ¿Razones? : veo muchas, pero son MIS RAZONES, que, por supuesto, pueden ser diferentes de TUS RAZONES por las que A TÍ NO TE GUSTA.
    En cuanto a eso de abstracto y efímero a la vez, YO NO TE ENTIENDO. ¿Qué tienen que ver los teoremas de Euclides con la vida de las mariposas?.
    En eso de que lo innovador es lo mejor, parece que tampoco coincidimos en nuestras opiniones. Yo no estaría dispuesto a cambiar las partituras de Beethoven por las de cualquier conjunto heavy ni a sustituir las cúpulas de la catedral de Burgos por
    templetes colorísticos de policarbonato, aunque fuesen «más auténticos».
    Saludos a todos

    1. Cristina

      Gracias Graciano.
      He instalado el nuevo wordpress y tiene la opción de responder a cada mensaje!!! esto es genial porque me va a facilitar contestar a cada persona directamente desde el administrador!!!
      Ahora voy a meter un temita nuevo sobre infografías médicas!! Saludo y cuidate mucho!!

  5. charles

    ola pues si esta padre la pintura….aunque hay mucho mejores. Pues por un principio esta bien desaburrirse viendo algo abstracto y efimero a la ves.Suerte espero que lo proximo que presentes no sea tan carente de luz y creatividad. Recuerda que lo inhovador es lo mejor tenes que ser mas autentica entendes.

  6. Mosart Associació social y cultural

    Hola Cristina, que lindo trabajo, la verdad que el arte nos une a todos y sin conocerte como ves te hace amiga de mucha gente que te aprecia por medio de tus creaciones, en la asociación nos encantaria promocionar tus obras, ya tienes el mail, cuando quieras nos escribes. Un saludo desde Mallorca

    Miquel.

  7. Panameña

    Hola Cristina, a lo mejor por mi edad la gente piense que no me interesa esto de la pintura por el moderno mundo en que estamos, pero cuando se trata de algo bello como esto hay que detenerse a observar, a contemplar y quedarse pasamda ante tanta creatividad y energias fisicas y psiquicas plasamdos a traves de unas brillantes manos comolas de esta pintora!! Excelente Pintura!! Bella, Bella, me inspira a dibujar! =) Bendiciones a millon y Saludos a España desde mi MADRE PATRIA PANAMÁ…

Deja una respuesta