Acróbata de Marc Chagall

  • Categoría de la entrada:Creaciones
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

Acróbata de Marc Chagall. Copia del boceto de Chagall, por Cristina Alejos Cañada. Óleo. 70cm x 90cm. Realizado en 2002.

Acróbata de Marc Chagall

Acróbata de Marc Chagall.

Descripción

Esta pintura ha sido creada a partir de un boceto del artista Marc Chagall de muy pequeño tamaño. Yo realicé su pintura  en gran formato. Se trata de una mujer acróbata con todo el estilo pictórico del artista, algo cubista y con la sabiduría de color de Chagall. Precursora de la obra que pinté después: Mujer Acróbata.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sebastopol

    Muy Genial, yo tambien me siento loco, si quieres que de una buena vez sea sincero soy Loco (con respecto a tu otro post), estoy en tratamiento psiquiatrico y tambien creo que he llegado a un punto en que me cuestiono cual es el sentido de vivir y todas esas burradas, yo pinto de vez en cuando, pero no bien como tu
    Tambien quiero empezar a aprender guitarra para formar un grupo de metal (me encanta el heavy metal), pero en mi casa me forzan a que estudie una carrera profesional, jamas pintura, me siento ahogado; disculpa pero queria desahogarme…
    En cuanto a ti, jjaja podrias ir al programa ese de Film&Arts: suplantadores de arte, o algo asi, no se si lo conoces

    Animo y no dejes tus sueños…

  2. soledad

    lindísimo… hace poquito quise investigar sobre el color azulen marc chagall, quería entender su pintura del asno azul, pero no conseguí mucha información…. me podrías dar alguna pista cristina? si no puedes igual muchas gracias por todo lo que haces acá en este sitio maravilloso…. GRACIAS!

  3. anonimo

    me encanta es muy dificil de hacer, nosotros no lo hemos conseguido retratar, es un pintor de los cielos

Deja una respuesta