• Comentarios de la entrada:6 comentarios

El Blog Pintura y Artistas cumple una década: 10 años escribiendo temas y opiniones sobre los artistas, las técnicas de la pintura y el dibujo, las ideas y todo tipo de temas relacionados con la creatividad, especialmente artística.

10 años

10 años con Cristina.

Espero que aunque últimamente no dedico tanto tiempo al blog, los temas que ya existen seguirán sirviendo a mucha gente. Y espero poder crear muchos temas más próximamente.

En efecto, desde que vivo en París la vida es más complicada y el tiempo más escaso. Sin embargo, las fuentes de información e inspiración son grandes, pues en Francia hay unas fantásticas bibliotecas, museos excelentes y gran variedad de sitios donde aflora el arte.

Por el momento, tengo suspendida la asignatura en Venta de obras. Creo que debería hacer un curso de cómo lograr mostrar y vender las pinturas. Sin ventas no puede continuar la producción. Se fundamental abrir ese camino.

Puedo decir con orgullo que este sigue siendo un blog al modo tradicional, de persona a persona, sin influencias mercantiles ni negocios extra que puedan modificar la temática del blog. Así es cómo se diseñó y así es cómo logra seguir siendo: un espacio para compartir y dar opiniones, crecer artísticamente y ayudar a otros en su propio camino creativo.

Inspiración no me falta. Así que habrá que seguir compartiendo.

Muchas gracias por seguir el blog.

Si deseas ver o añadir un comentario pulsa el botón Abrir Comentarios