Pintura y Artistas cumple tres años

Sábado, 29 Enero 2011 » Aniversarios » 9 Comentarios

3 añosHoy, 29 de Enero de 2011, hace justo tres años que empecé Pintura y Artistas simplemente para bloguear sobre artistas y pinturas.

Al poco, el 16 de Febrero, metí mi primera entrada de texto en el Blog: EL valor de una imagen. Con un texto de inicio que ya dejaba ver lo que se avecinaba…

Después de 367 temas metidos en el blog, con unos 3800 comentarios, de 2.000 a 3.000 visitas al día y nuevas secciones como la de Ejercicios, debo reconocer que ha sido un año, este 2010, muy poco fructífero. Este año solo he podido crear 60 nuevos temas.

La crisis aprieta por todas partes. El dinero se va rápidamente y no hay trabajo para que entre igual de rápido que se va. Parece que haya una parálisis general, pero sobretodo psicológica.

Pero incluso, lo peor, es que el tiempo libre que desearíamos poder dedicar a nuestras aficiones preferidas, a nuestras amistades y familia, se nos escapa no sabemos ni cómo.

¡Vaya con la crisis de las hipotécas! ¡Pero si no puedo ni pintar!

Por eso, después de todo este lío que nos tiene tan distraídos en la vida, creo que el video que cuelgo en esta entrada nos puede servir para relajarnos un poco, al modo de meditación.

Contemplad cómo un niño de tres años vive la pintura ¡¡por primera vez!!

Recordad cuando vosotros fuisteis niños también, aquellos tiempos, cuando jugar y vivir estaban felizmente unidos.

Y por último, desearle a mi pequeño niño blog de tres años ¡Qué cumplas muchos más!

* Nota: No se si Youtube dejará escuchar siempre la música de Mozart, o meterá publicidad. En mis futuros videos la música la haré yo misma.

Mi canal en Youtube es: http://www.youtube.com/user/Arteymultimedia

Mensaje para los blogueros: A los que quieren añadir un enlace a su blog, recordad que es en Blogpintura donde guardo enlaces a otros sitios web. Ya tengo 70. Dejadme un comentario y cuando pueda lo añadiré. Gracias.


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

9 comentarios en “Pintura y Artistas cumple tres años”

  1. Pues felicidades y que cumplan muchos mas!!!

  2. Cristina dice:

    Gracias Carol!! chata!!
    Hola Josep!! que manifiesto más largo!! Deja que tu hija disfrute de las artes! de todos modos, ya se buscará la vida después para trabajar en algo, como hacemos todos.
    Un saludo y cuidado con los especuladores, que siguen muy vivos!!

  3. Josep dice:

    Cuando le comente a un amigo y colega que mi hija quería (como nosotros) dedicase al arte, me dijo: “átale las manos a la espalda” (de hecho utilizo otra expresión más bestia, pero esa era la idea).
    Este viene a ser el resultado de toda una vida intentando vivir del arte. Y no lo digo para desanimar, porqué puedo afirmar que esa “adicción” también da muchas satisfacciones; y además estoy convencido de que mejor estaríamos social y personalmente si se hubieran potenciado más el ejercicio y disfrute de las artes, en lugar de a tanto economista embaucador.
    Pero no han ido así las cosas, ni tampoco parece que nadie se plantee tampoco cambiar el esquema, al menos por estos lares: en los que, si alguien saca beneficio del arte son sus gestores en lugar de los productores (como ocurre con las verduras, por otra parte).

    Te felicito por el éxito de tu blog y desearte que continúes por micho tiempo; Ah! y ya me dirás como haces para tener tanto público (yo no tengo más de diez visitas al día), cosa que tampoco es para sacar de la miseria a nadie, pero siempre apetece compartir las penas.
    Aquí te dejo un texto para la reflexión.

    http://josepnogue.com/index.php/2011/02/02/manifest-per-lexcentricitat/

    Saludos

  4. Carolina dice:

    Desde la más sincera admiración, te felicito y te aliento Cristina. Sigue así y no cambies. Haces la vida más linda!!!
    Un Abrazo GIGANTE!!

  5. Cristina dice:

    Muchas gracias!!! Graciano, sabía que tu serías el primero!!
    Ey! me alegro mucho de ver a los Granadinos por aquí!! Saludos!!

  6. Raúl dice:

    Cumpleaños feliiiiiiiiz!!!

  7. Ignacio Vidal dice:

    Felicidades desde Granada.Que no decaiga el ánimo y sigas publicando más cosas.
    Un saludo.

  8. Graciano dice:

    Cristina
    Como tu fan más plomizo y más cascarrabias que soy, quiero ser el primero en felicitarte por este cumpleaños de tu blog. Y sobre todo, quiero darte las gracias por los buenos momentos que paso en él, disfrutando del confortable ambiente que has sabido crear desde sus comienzos. Espero poder seguir haciéndolo duante muchos años más.
    !!! ENHORABUENA !!! Puedes (debes) sentirte orgullosa.
    Guarda esa pintura de tu sobrino, valdrá un montón de pasta dentro de unos años.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Suscripción al blog

El foro de los Artistas

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES

Otros blogs de Cristina

Ilustraciones gratis