Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet «Pinturayartistas.com» a disposición de los usuarios de Internet.

Datos Editor:

En cumplimiento de la Ley por la confianza en la economía digital, La loi pour la confiance dans l’économie numérique, n° 2004-575, del 21 de junio de 2014, (equivalente en España a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico)  le informamos que los datos de la persona  responsable del sitio web «Pinturayartistas.com» son los siguientes:

  • Directora de publicaciones y contacto: Cristina Alejos Cañada.
  • Domicilio social: Rue de l’Aurore, Saint Germain en Laye, 78100 – Yvelines – France.
  • DNI: 53097997J
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Nombre del dominio: https://www.pinturayartistas.com
  • Servidor web : OVH – 2 rue Kellermann – 59100 Roubaix – France.

Legislación aplicable

Con carácter general  las relaciones entre Cristina Alejos con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en los sitios web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción francesas.

Exención de Responsabilidad

Con los límites establecidos en la ley, Cristina Alejos no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en «Pinturayartistas.com».

Enlaces y contenido

La presencia de enlaces a sitios externos en «Pinturayartistas.com» tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone una sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a este Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en «Pinturayartistas.com» son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

El contenido creado directamente por Cristina Alejos para el blog «Pinturayartistas.com» está bajo licencia Creative Commons en las condiciones que se detallan en este enlace:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

Sobre el uso de Cookies en «Pinturayartistas.com» vease la Política de privacidad. E igualmente en Política de cookies


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

16 mayo 2015 » » Comentarios desactivados en Aviso legal