• Categoría de la entrada:Mundo blog
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Última modificación de la entrada:25 diciembre, 2010

Selva Amazónica de Jose Moreno Aparicio

La naturaleza salvaje de Internet va en aumento

Cada página Web es como una nueva especie en el mundo digital que es la Red de Internet.

Cuando nace un sitio web, puede quedar tal y como nació, o puede ir creciendo por si mismo, hasta convertirse en una criatura gigante. Por ejemplo, cuando nacieron Facebook o Youtube, su potente semilla hizo que fueran desarrollándose hasta ser los poderosos sitios web que ahora son.

Otras páginas web crecen lenta y discretamente, como los blogs. Son promovidos por una o varias personas, y alimentados por sus visitantes esporádicos.

Toda esta selva que no para de crecer, donde nuevas especies van apareciendo, mientras otras mueren por la velocidad de los cambios, el difícil medio ambiente o la falta de conexiones con otros seres del mundo virtual.

Toda esta selva digital que es una nueva forma de bio diversidad, fruto de nuestra propia diversidad.

¿Cuántos sitios web nuevos hay hoy? ¿Cuántos habrá dentro de cinco años más? ¿Llegaremos a un límite máximo de páginas webs o vamos hacia el infinito? ¿Es esto una verdadera «abundancia»? ¿Podremos sobrevivir?

León de Jose Moreno Aparicio

Y en medio de esta Selva de medios informáticos, diseños, fotos, comentarios, pinturas famosas y pinturas desconocidas, artistas que no pintan y artistas deseando pintar más y mejor…. un verdadero manicomio viviente donde se mezclan los negocios y el placer… En medio de tanta y tanta información, aquí estamos: Pintura y Artistas, el blog de Cristina para hablar de arte. Y aunque no consigo organizar mi tiempo ni para pintar ni para redactar temitas nuevos para el blog, parece que aún no hemos sufrido vendavales ni terremotos, y seguimos, sobreviviendo, gracias a cientos de desconocidos que de vez en cuando me dejan un saludo y un sincero agradecimiento. Gracias de nada! Es un placer!! Siempre he sido un poco como Epicuro!!

Gracias a vosotros, y Feliz Navidad, que el año que viene, el 2011, nos venga con tubos de óleo bajo el brazo, un par de bastidores y unos cuantos clientes esperando sus encargos.

FELICES FIESTAS PINTORES Y ARTISTAS !!!

*Nota: La pintura es de José Moreno Aparicio, robada de su sitio web: http://www.josemorenoaparicio.com/mi_obra/Paginas/selvas__forest.html *. Selva Amazónica. Es un artista nacido en la zona del Amazonas e inspirado por este maravilloso sitio natural. Un artista que añado a mi Mundo Blog y que he descubierto buscando pinturas de selvas. Y como no viene mal recordar las verdaderas Selvas, no está mal visitar la galería de obras de este artista.