Un Olivo centenario

Lunes, 25 Abril 2011 » Fotos gratis » 3 Comentarios

Un Olivo centenario Una vieja Olivera

Una vieja Olivera, Olivo centenario en el camino por donde siempre voy a pasear. Lleva allí toda mi vida y toda la suya. Incluso he tenido alguna pesadilla con ella y su larga boca.
En una tarde nublada la luz no logra mostrar el brillo y color de las hojas de un Olivo centenario, o de la Olivera, como también se llama a este árbol. Sin embargo, sus formas increibles si se pueden apreciar.

Panorámica completa del viejo Olivo, árbol centenario. Foto gratis para diseño o modelo de pintura, de gran tamaño, libre de derechos de autor.
Autora: Critina Alejos.

Otro día meteré fotos de sus hojas, con ese color verde inimitable.


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

3 comentarios en “Un Olivo centenario”

  1. Cristina dice:

    Mi correo está en presentación,
    pero no se much más sobre los grafiteros en el suelo….

  2. Nagore dice:

    Buenos días Cristina,
    me gustaría hacerte una consulta privada pero no veo un mail de contacto en el blog. Podrías facilitármela? Es en relación a los artistas que pintan grafiti en el suelo, de los que hablas en un post antiguo. Si no tienes inconveniente, me envias un correo? Muchas gracias de antemano.

  3. Graciano dice:

    Hola Cristina

    Con respecto a las hojas de los olivos, quisiera recalcar un detalle muy importante para pintarlas: son verdes por una cara y gris plata por el revés. Esto se traduce en los tonos generales grises-verdes que diferencian notablemente el ramaje de un olivo con respecto a otro tipo de árbol. Son algo muy especial: corona de vencedores, símbolo de paz o señal de bienvenida.
    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES