Soy libre!

Lunes, 16 Marzo 2009 » Mundo blog » 18 Comentarios

Desnudo bajol as estrellas

Por fin, desde hoy, día 16 de marzo, voy a dedicarme a la pintura y a la creación de imágenes a jornada completa. Después de muchos años de formación e intercalando trabajos, obtengo ahora en época de “cambio – crisis” el tiempo deseado para iniciar mi andadura en la creación. Todo lo que tengo en la cabeza empieza a salir desde hoy, poco a poco gracias a la libertad adquirida con los años.

Muchos son los proyectos que tengo en mente desde hace tiempo y que por fin voy a emprender.

Perdonad, quienes seguís mi blog, que últimamente me era imposible estar más activa en el blog. Ahora tengo todo el tiempo del mundo y mis nuevos temas van a ser muy espectaculares. Quero presentar a todos los artistas contemporáneos que a mi modo de ver, son de calidad y están generando las nuevas artes.

Ahora, por fin, Cristina pinta. Empieza la maratón!!

Próximamente muchas novedades!!!


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

18 comentarios en “Soy libre!”

  1. Estimada Cristina, me alegro por tu libertad y arte batallador. Resulta que así, aliados con la belleza, el tiempo y vida extraordinaria, derrotaremos la monotonía,indiferencia y el o0lvido. Gracias por inspirarme, ya empecé un nuevo poema y otro cuadro fantástico de gran formato. Pronto haré llegar más novedades.

    1. Cristina dice:

      GRACIAS A TI! PRECIOSO MENSAJE

  2. andres dice:

    me encanta tu cudro gracias es de mucha inspiracion

  3. alfred jud dice:

    hola todo lo quesea libertad de exprecion me gusta cuando hablamos soy artista contemporaneo y acompaño y comparto tus sueños

  4. Josep dice:

    Enhorabuena Cristina, te deseo que se cumplan todas tus espectativas. Tal vez el prefijo Cis de tu nombre sea el antídoto de Crisis. Me gustaría participar de tu entusiasmo, aunque,supongo debido a mi edad, ya estoy un poco escaldado. Voy a seguir tus pasos a ver si se me contagia tu optimismo. Si te parece bien, puedes contarme en tu Salón.
    Salud y suerte.

  5. Hola Cristina,
    Me alegro que tengas el tiempo para seguir con tus proyectos y, a su vez, nos presentes tu trabajo.
    Felicitaciones y todo el éxito que mereces,

    Gonzalo Fontanes

  6. Cristina dice:

    Claro, hago los estatutos y todo, y entonces cuando lo leáis tendreis que estar o no de acuerdo, jaja!

  7. Graciano dice:

    Me agobias con eso de “si te parece bien a tí”. !Pués claro!, pero tú serás la que tendrá que confeccionar los anti-estatutos y el anti-manifiesto para este Salón de Anarquistas Sindicados.

  8. Cristina dice:

    De acuerdo, haremos un salón virtual. Si te parece bien a ti y a los demás que invite, lo podemos iniciar en Arteymultimedia.com. Aún estoy preparando la web pero allí es muy buen sitio. Ya lo voy preparando… Digo que estoy libre y no tengo tiempo ni para meter nuevos temitas al blog, jeje! la libetad es hacer lo que a uno le gusta, y a mi me gustan muchas cosas…

  9. Graciano dice:

    Hola, Cristina
    Veo que tu amiga Carmen Lopera te anima también a poner en marcha el proyecto del PRIMER SALÓN DE LOS INDEPENDIENTES DEL SIGLO XXI.¿poqué no hacerlo virtual?.

  10. Carmen Lopera dice:

    No serias la primera que vuelve a las filas. Tampoco estaría mal, el diseño web significa una opción, imagino que no es realmente lo que persigue un pintor tal vez, que mas bien lo que quiere es alejarse de la artificialidad de la pantalla plana. Cristina me preguntaba si habias contemplado, ahora que voy a ser fiel seguidora de tu blog, la posibilidad de cautivar la atención de tus seguidores con futuras exposiciones virtuales o incluso adquirir compromisos comunes con otros seguidores para así marcaros un objetivo común y ofrecernos una exposición comun de vuestros trabajos, aunque sean inacabados, puesto que no se trata de trabajar a destajo y con presion, sino de recrearse en la consecucion de los trabajos y compartirlos con el resto de colegas. Es un idea mas. Cristina te animo a que pintes y disfrutes de ello. Nos vemos guapisima.

  11. Cristina dice:

    Hola Mª Carmen, seguro que algo me echais de menos por allí! quien sabe, quizás la empresa me vuelva a llamar algún dia y volvamos a trabajar juntos. Por ahora… soy libre.. jaja!
    Esto de no tener Internet en casa es un rollo, no puedo hacer tantas cosas en el locutorio!
    Saludos a la gente por allí!

  12. Carmen Lopera dice:

    Cristina, como ves, estoy dispuesta a seguirte la pista. He de confesarte que visitar tu blog despierta viejas sensaciones guardadas en un cajon. Creo que te encuentras en un momento genial y se te ve dispuesta, tal vez porque estamos en primavera, a regalar explosiones de creatividad contenidas. Te deseo disfrutes pues del momento que tienes ahora entre tus manos.

  13. Emmanuell dice:

    En hora buena felicidades! desde mexico un abrazo

  14. laura dice:

    hola Cris!

    Que tal?, acabo de encontrarme con tu blog y me encanta, la verdad es que estaba buscando como se publicitan en internet los pintores profesionales, y me he encontrado leyendo tus consejos de como publicar en wordpress y en blogspot, era justo lo que buscaba , gracias!
    Por otro lado, me alegro mucho que estés decidida a emprender esos proyectos que querias hace tiempo.

    Un saludo!

    Laura

  15. Graciano dice:

    Hola, Cristina.
    Ya has vuelto, !qué alegría!. Esto no es lo mismo cuando tú no estás, y se nota.
    Y lo mejor de todo son esas ganas de pintar con las que has vuelto.
    Enhorabuena

  16. Eldemo dice:

    Mucha suerte Cristina! Espero que en breve me llegue una invitación para tu exposición 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Lamento informar de que el foro de artistas ha sido cerrado por fallos técnicos.

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES