Retrato de mi madre

Domingo, 30 Noviembre 2008 » Creaciones » 14 Comentarios

Retrato de mi madre

Esta pintura es un regalo para mi madre. Se trata de ella regando sus margaritas en el campo donde vive. Me recuerda que allí están bien, mejor que en la ciudad.


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

14 comentarios en “Retrato de mi madre”

  1. Tengo Adobe photoshop, pero cuando recorto la imagen y al guardarla la nueva imagen se guarda con el programa photoshop, como hago para guardar solo la imagen recortada como lo haces tu. Al abrir la foto recortada no habrá de nuevo photoshop yo no se dime lo tu.
    El libro que tienes el el blog ya pronto lo tendré el que no localizo es el de “Las 24 horas laborales.
    Gracias por tu comentario.
    Sigues caminando no te rindas nunca y un día nos encontraremos haciendo cualquier cosa. Como dicen por aquí “Que me quiten lo bailao.”

  2. No me refiero a eso, sino cojo al cuadro le hago una foto y en la foto sale el cuadro y un poco del entorno, con que herramienta de corte quito o dejo solo el cuadro.
    NO utilizo el ordenador para hacer cuadro es solo para poner mis obras en el blog, hay es donde quiero la herramienta de recortar cuando ya tenga terminado el cuadro.
    Algo parecido a la herramienta de corrector ortográfico.
    Mira mi blog y ves lo que quiero decir.
    Un saludo

    1. Cristina dice:

      Ah, ya te entiendo, quieres decir para preparar las fotos digitales, no?
      Pues yo uso Photoshop, claro! soy diseñadora y he sido profe de todo el paquete de programas de Adobe para diseño gráfico y web, jeje!
      voy a ver tu blog y te comento algo!

  3. LUIS BARRERA dice:

    Buena tarde Cristina, trabajo en una compañía de publicidad en donde aún tenemos algunos muros en donde podemos “pintar” alguna creatividad propuesta – por nuestros clientes -; sé que no tiene creatividad pues por los mismos clientes está limitada a sus diseños. Te escribo puesto que pienso que quizá tu conozcas alguien interesado en esta actividad. El trabajo que he visto aquí es impresionante. Espero conozcas alguien interesado$$$ y podernos contactar.. Saludos y buen día

  4. Cristina yo a lo que me refiero es cuando hacemos la foto de una obra, en la foto sale parte del entorno que me gustaría como recortar para que no se vea nada mas que el cuadro y no pierda calidad.
    En las fotos de tus obras no se ve nada del entorno ¿como lo haces.?

    1. Cristina dice:

      pues porque no hay foto modelo, sino que ha sido creado con la mente… jaja! por eso las formas se distorsionan y no hay efecto real… creo que te refieres a eso.
      Un saludo!

  5. Bien por el cachito de paraíso donde vive tu madre.
    Me gustaría saber que herramienta utilizas para recortar las fotos y no salga nada mas que la obra en si, sobre todo que el programa que se utilice no pierda calidad la foto al recortarla.

    1. Cristina dice:

      es un dibujo con témpera o gouche sobre acuarela. No está hecho con informática, sino con pinceles de acuarela, jeje

  6. Espectacular¡ Disculpe la pregunta pero que ha hecho para hacerlo tan atractivo?. Todo esta en su lugar, el nombre, los colores, la imagen. Muy bonito sinceramente, me gusto, esta pintura es especial, se siente la carga la emoción y pensamiento que quiso compartir

    1. Cristina dice:

      Es una de esas pinturas que empiezas y va saliendo ella sola. Ni la planifiqué ni nada, sólo fí pintando y al final quedó así.

  7. soledad dice:

    HERMOSO

  8. jeannette dice:

    me encanto.me emocione con el nombre, porque hace tiempo que he querido pintarle a mi mama flores y por diversos motivos no lo he hecho.Pense esta persona si lo hizo.Ademas las flores silvestres, el color.la simpleza.Es hermoso y más encima que digas que lo único que hay de tu madre es el cariño en regar sus flores,pucha , parece que era mi mamá.

  9. Cristina dice:

    Gracias Victor!! Si, los zapatos también son inventados. Lo único que hay de mi madre es el cariño en regar sus margaritas y la tranquilidad de la vida en el campo. Gracias!! Hasta otra!

  10. Este cuadro me ha gustado. Ya no entro a analizar lo que es la pintura en sí, porque de verdad, no tengo ni idea del tema… y más vale no decir nada que meter la pata… Pero me ha gustado que se llame “Retrato de mi madre” y que de tu madre sólo salgan los pies… (Supongo que al menos los zapatos no te los habrás inventado XDD) No me preguntes porqué, pero me ha parecido un cuadro muy literario, no se… me gusta el título y el efecto que produce ver el cuadro después…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Lamento informar de que el foro de artistas ha sido cerrado por fallos técnicos.

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES