Propuestas para el blog

Tu blog de pintura

En esta sección me gustaría que la gente que visita este blog  pueda poner un comentario con ideas para mejorar el blog, ideas de temas sobre los que podemos hablar, técnicas que se desea desarrollar, aspectos más necesitados para que los artistas y amantes de la pintura podamos seguir creciendo.

Por ejemplo, la creación de un Salón independiente de artistas del siglo XXI, que tenemos pendiente crear online de algún modo muy efectivo. Quizás con las redes sociales.

Pero también podéis proponer todo tipo de ideas relacionadas con el tema del blog: el arte y la pintura.

Las propuestas deben estar en esta sección puesto que es aquí donde yo acudiré cuando tenga tiempo para leerlas y ponerme manos a la obra y poder llevarlas a cabo.

¡Muchas gracias!


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Jueves, 22 Septiembre 2011 » » 75 Comentarios

75 comentarios en “Propuestas para el blog”

  1. Pues solamente quiero comentar que este es de los mejores blogs que me he encontrado y que me gustaría mucho compartir información, ya que yo me he enfocado a la divulgación de mi experiencia artística con tutoriales muy completos que subo regularmente.
    Gracias..

  2. rubén dice:

    Hola!!!
    acabo de encontrar vuestro blog y la verdad es que es super interesante!!!

    Hoy he hecho un post sobre un artistazo del body painting, y quizás os interesaría compartirlo en vuestro blog.

    Os dejo el enlace para que lo valoréis.
    http://www.rhuven.com/body-paint-arte-en-estado-puro/

    Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdonad las molestias.

    Un saludo,
    Rubén.

    Pd: Disculpa que antes he hecho este comentario en un partado que no tocaba…

  3. Carlota dice:

    Cristina eres generosa y no solo nos enseña sino haces que nos leamos con humildad y nos aceptemos como somos. Has construido un mundo con esta página, y los que nos acercamos a ella, tenemos tanto, tanto en común. Incluso aprendemos del de al lado.
    Porque está claro que compartimos lo que en este Blog inspiras.
    Gracias.
    Ahora la propuesta: Habría alguna manera de subir fotos nosotros mismos, claro está bajo tu supervisión?
    Me gustaría ser criticada o alabada, je, je, je…
    Otra pregunta: Disqus ya no lo llevas?
    Un abrazo muy fuerte.

    P.D.: Me alegro que se te vea tan feliz en Francia, quizá mi hijo vaya, ha terminado Fisioterapia. Mi hija Ingeniera se va a Argentina. Menos mal que tengo a mi pareja, la pintura y mi perrito. El nido se me queda vacío Cristina. Socorro!!!

    1. Cristina dice:

      Hola Carlota. Que va… echo de menos mi país y mi gente. Hacer vida en otro país siempre es duro.

      De la propuesta, verás, lo ideal es el sistema DIsqus, ordena bastante bien y permite meter fotos. Pero Graciano y otras personas con ordenadores antiguos no pueden añadir sus comentarios, asi que lo quité.

      Quizás podríamos crear un foto y hacer esto que dices en esa sección. Además serí bueno para meter allí todo tipo de preguntas sobre técnicas, que tenemos que desrrollar más.

      Voy a ver que Software libre hay por ahí y si me animo a crear una comunidad-foro de pintores.
      Gracias por la propuesta. Además mucha gente me ha pedido lo mismo y soy muy ruda, jaja!

  4. Jolana dice:

    Hola, Buenos días

    represento a una empresa que se dedica a la venta de todo lo relacionado con aerografía y me gustaría proponeros un intercambio de banners. Vuestro blog nos parece muy interesante y estamos intentando ampliar la parte de consejos, manuales, técnicas. Vendemos en toda Europa y reciente estamos llegando a España y Latinoamérica. Visiten nuestra tienda, esperamos vuestra respuesta.

    Un saludo
    Yoli

  5. margarita orozco dice:

    ojala se formee la galeria dearte online donde podamos exponer obras artistas nuevos como mi hijo y yo ya que tenemos muchas obras que duermen en nuestro escritorio

  6. Mi nombre es Vanessa García, soy Affiliate Executive de Linio ¿Podrías indicarme el contacto de la persona responsable de Marketing de tu página?

    Quedo en espera de sus comentarios,

    Muchas Gracias.

    1. Cristina dice:

      No hay marketing, solo pintura!

  7. Jose Luis dice:

    Hola cristina.

    Perdona, no había visto tu respuesta, he estado varios días con problemas, y no me he conectado,
    deseo que pases unos días de descanso muy felices, y que puedas disfrutar de las FALLAS.

    Yo,es un asignatura pendiente, ver las FALLAS.

    Un cordial abrazo.

    Jose Luis..

  8. Cristina dice:

    Gracias!! Si!! Unas vacaciones!! A comer paella y tirar petardos!

    De todos modos, me conectaré de vez en cuando. Hasta pronto!

  9. Graciano dice:

    Cristina,

    Que lo pases muy bien en tu tierra con los tuyos, !che!

    Un abrazo,

    Graciano

  10. Jose Luis dice:

    Hola Cristina.

    A mi particularmente, me encanta ver estudios de otros artistas, osea su lugar de trabajo, yo siempre los busco, sin embargo en la red no hay casi nada de eso, a mi me encanta mirar esos rincones donde los artistas trabajan, pues encuentro un encanto en cada uno y ademas siempre aprendes cosas, no se, quizás sea mi manía, pero seria interesante poder añadir una sección de lugares de trabajo.

    1. Cristina dice:

      Hola Jose Luis,

      Tienes razón. Y además, la clave para pintar más está en esos lugares, adaptados a cada artista para lograr su inspiración, concentración y productividad. Yo por ejemplo, como no tengo un buen lugar no logro pintar como quisiera.

      Me voy unos días a Valencia. Perdonad si no apruebo o respondo comentarios. Me voy a disfrutar de las fallas de Valencia!!!

      Creo que encontraré tiempo y lugar para dibujar, por fin!!!

  11. Eulogio dice:

    Me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar pigmentos en polvo para hacer oleo,lo más cerca creo que es Madrid,gracias,

    1. Cristina dice:

      Hola Eulogio. Yo siempre compro los pigmentos en polvo en las droguerías, tiendas de arte o manualidad, e incluso a veces hay en centros comerciales de materiales para reformas, etc.
      En Madrid tiene que ser muy fácil, pero si aún no has dado con las droguerías “artísticas”, pregunta por todas partes sobre ellas, en el centro y cerca de las grandes tiendas de arte donde los estudiantes de Bellas Artes van a comprar.
      En Valencia había una en la calle Corretgería, solo que al morir el dueño su hijo no continuó. Es una pena perder los pequeños negocios con productos especiales, pues allí se podían comprar todo tipo de cosas muy especiales para artes plásticas.
      Otra opción es online. Así como los pequeños negocios físicos parece que van desapareciendo comidos por las multinacionales, en Internet hay un gran crecimiento de negocios especializados.
      Suerte!!

  12. Graciano dice:

    Hola,Cristina

    Me va estupendamente.
    Hace unos días ya te envié un comentario respecto al árbol gigante.
    Sigo visitando Pintura y Artistas prácticamente a diario.

    Un abrazo,

    Graciano

    1. Cristina dice:

      Genial Graciano, entonces dejo los comentarios escondidos así y al darle al botón se despliegan. Así no hay páginas kilométricas. A ver si le pongo un paginador también.
      Si entras a diario, a ver si este mes le meto caña al blog!!! con más discusiones como antaño. Dentro de poco el blog cumple 6 años!!
      Gracias por estar ahí y seguimos en contacto!!

  13. Cristina dice:

    Estoy intentando mejorar los comentarios, por eso he modificado el diseño. ¡Graciano! Espero que puedas comentar!! Un saludo!!

  14. adriana dice:

    HOLA CRISTINA HACE DIAS VENGO LLEYENDO LA PAGINA…SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DEL ARTE…Y ESTOY FASCINADA!!!!!!!!HE APRENDIDO MUCHO EN ESTA PAGINA…GRACIAS

  15. Hola, me gustaría enseñaros mi trabajo a ver que os parece. un saludo y felicidades

  16. Felicidades por lo interesante de este blog

    1. Cristina dice:

      Gracias, necesitamos más pintores como tu por aquí. Un saludo!!!

  17. EljuliV dice:

    He descubierto un nuevo pintor del que he colgado un video, que me parece muy interesante en cuanto a su parte onirica de pintor de sueños y sobre todo el sugerente dominio del color. Espero os guste
    http://youtu.be/DJwDm1gR81k

  18. Daniel dice:

    La pintura orientalista, es para mí una posibilidad de crear bajo una prespectiva,más enriquecedora, tanto humana, solidaria,etc… .

    DanielFenoy.com

  19. Manuela dice:

    Hola Cristina y cia: Entro con frecuencia en tu blog pero no había entrado en esta página “Tu blog de pintura”. Me parece muy creativa y muy original las ideas que proponeis. Actualmente es complicado hacer una exposición por la famosa crisis, pero si se reúne un grupo de gente puede resultar una buena experiencia. No se si la exposición física que propones es en Madrid?.
    Si te parece para la propuesta de exposición virtual, te remitiría un correo a la dirección que indicas.
    Saludos.

    1. Cristina dice:

      Escríbeme un correo a pinturayartistas@gmail.com y si quieres añadir tus pinturas
      Aún no se cómo montarlo para que sirva mejor pero ya se me ocurrirá.. quizás en facebook

  20. Graciano dice:

    Hola, Cristina.
    Hola a todos.
    Como te imaginas, sigo visitando el blog a diario, aunque hace algún tiempo que prefiero no intervenir directamente con comentarios a la espera de que aparezcan nuevos contertulios, como afortunadamente parece que va ocurriendo.
    En cuanto a lo de montar una exposición digital, en lo que a mí se refiere, que sabes que soy un negado total en esto de la informática, me gustaría que estudiases ls posibilidad de exponer (tú eliges) algunas de las obras que se muestran en mi página http://www.artelibre.net/GRACIANO. Mis sugerencias son: “Calle de Jesús”, “El grito” y “La elegida”. Espero que puedas obtener la foto desde la página. Como te digo, tú decides en cuanto a la elección.
    Dime si tienes algún problema.

    Un fuerte abrazo,

    Graciano

    1. Cristina dice:

      Pues si, muy bien Graciano, tenemos que montarla online a ver si funciona!
      me alegro mucho de volver a leerte por aquí!! tu eres mi tertuliano preferido!!!
      cuidate y ya voy mirando cómo montar la expo-digital, chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Lamento informar de que el foro de artistas ha sido cerrado por fallos técnicos.

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES