Premio al esfuerzo personal

viernes, 22 agosto 2008 » Temas e ideas » 12 Comentarios

El premio al esfuerzo personal es un premio otorgado por unos blogueros a otros como reconocimiento a su labor.

Desde que el dia 10 de Agosto mi colega Eldemo de http://elcuartodelocio.blogspot.com me otorgara el Premio al esfuerzo personal, he estado buscando blogs de Artistas, ilustración, pintura o imagen para concederles yo también el premio …

Sinceramente… me he vuelto loca…

Hay muchísimos blogs, tanto de Artistas (blogs de artistas donde esponen sus obras) como de gente que simplemente tratan temas artísticos, hablan de arte, pintura, algún artista que han conocido o simplemente de una exposición que han ido a ver… Impresionante el “Mundo Blog de Arte”. Luego están los que mejor están dados de alta en google y que aparecen rápidamente en los buscadores. También los sitios que presentan blogs por categorías y los dedicados a Arte donde también añaden blogs para sus artistas. Internet es una locura… crece rápido y desordenadamente. Es muy costoso sin embargo encontrar lo que uno busca, pues para ello hay que dedicar horas y horas.

Asi que, al final, un poco al azar, he decidido otorgarles el Premio al Esfuerzo personal a…

Ah…Primero las normas…

Normas a seguir:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y los ganadores son:

  1. ARS SECRETA. El blog que nos desvela los secretos del Arte. http://arssecreta.com/
  2. ARTE Y ARTISTAS. Rescatando a los olvidados. http://arteyartistas.wordpress.com
  3. MUJERES PINTORAS: http://mujerespintoras.blogspot.com/
  4. El blog de CHOPER. Un artista gráfico moderno. http://ismenews.blogspot.com/
  5. Una artista-jardinera: http://lamujersemilla.blogspot.com/
  6. La Web de Victor Santos, ilustrador de comics: http://victorsantos.arscomics.com/
    y también http://www.victorsantoscomics.blogspot.com/
  7. Vulgare-me: http://vulgare.wordpress.com/
  8. JOSSIE 16: http://jossie16.wordpress.com/

*Nota: Que nadie se sienta obligado a continuar el juego. Un premio es un elogio que se da por puro gusto.

Enhorabuena a los ganadores. Aquí tienen el premio:

premio al esfuerzo personal

Premio al Esfuerzo personal


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

12 comentarios en “Premio al esfuerzo personal”

  1. ITZEL dice:

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que beatiful de dibujos

  2. ITZEL dice:

    yo no puedo dibujar pero mi respeto a ustedes hacen uns dubujos perrones jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. ITZEL dice:

    yo no puedo dibujar pero mi respeto a ustedes hacen uns dubujos perrones

  4. gabriel dice:

    ¿cómopuedo enviar mis dibujos a este sitio, pinturas y artistas?

  5. gabriel dice:

    el blog es muy bueno, muy buena iniciativa ¿cómo puedo enviar mis dibujo a este blog?

  6. marga dirube dice:

    Hola Cristina. He empezado en agosto mi blog y me he quedado muy sorprendida de la cantidad dedicados al arte. Poco a poco voy aprendiendo a hacerlo mejor porque aún cuelgo mal las fotos etc. Soy pintora y por supuesto que voy a enlazarme con el tuyo y con tu permiso voy a poner también a los premiados. Ya había encontrado el de Gonzalo Fontanes a través del cual, encontré el tuyo. Muchas gracias por el interés en el arte y los artistas, no te imaginas cuánto se agradece. Un gran saludo, Marga

  7. Hola Cristina.
    Ya pasé alguna vez por tu blog encontrando cosas interesantes. Muchas gracias por haber incluido mi blog entre los premiados, además en tus listas, es abrumador.
    Enhorabuena, a tí, por tu trabajo y esfuerzo, por tu interés y amor al arte, por estudiar y expandir tu conocimiento y punto de vista.
    Un abrazo.

  8. ¡Muchas gracias por la mención, Cristina!

    Me pillas en mitad de las vacaciones, pero prometo pasarme más a menudo, el blog está genial.
    Un abrazo

  9. Realmente, es muy estimulante que el trabajo que hacemos sea reconocido cuando ponemos en él nuestro esfuerzo sin pensar en una retribución material, pero esperando siempre que sea apreciado por los amantes del arte. Muchas gracias, el premio es recíproco.

  10. Me parece muy buena la idea de premiar los mejores “Blogs de Arte” entre la gente que los escribe, siempre es bueno para el ego recibir premios de sus pares. Muchas gracias por el estimulo Cristina.
    Sin duda son muchos los que merecen un premio, todos los que nos hablan en sus respectivos Blogs de Arte desde una perspectiva personal y no sólo “copiando y pegando” artículos de otras personas del Internet, son dignos de merecerlo. Quizás ahí radica lo elogiable y digno de premiar, la capacidad de darnos una visión personal de los temas artísticos, que si bien pueden ser muchos los que “hablan”, cuando lo acotamos son más bien pocos (dentro de los millones en la Red) los que nos dejan “algo”.
    Es bueno reflexionar, un poco, sobre tu comentario de los mejor rankeados en los diferentes buscadores como Google, no necesariamente el más visitado es el mejor. Es algo así como el rating en televisión, pero ahí esta y es la manera como todos los que escribimos en la Red nos damos cuenta si nos visitan o no, para bien o mal.
    Sin duda cualquier persona que deseé tener éxito con su Blog debe dedicarle horas, y horas y más horas, de trabajo e investigación para brindar un producto digno de ver o leer, esa sería la premisa del buen “blogista”.
    Concuerdo totalmente con tus premiados, yo los habría elegido de la misma manera (exceptuando el mío, por supuesto), pero entrando en el terreno de elegir sólo siete, me parece un poco injusto con el resto. Me tomo la libertad de elegir todos los que están dentro de mi listado de “Blogs de Arte”, aquí rompo las reglas pero espero me perdones porque soy incapaz de dejar alguno fuera de la lista.
    Hablando de “Premios al esfuerzo”, en todo caso, tú esfuerzo por fomentar de una manera didáctica, entretenida, estudiosa y entendida el “Arte” es digno de premiar y estimular. Va para ti, entonces, el reconocimiento de un Blogger a otro.
    Gracias mil.

  11. jossie16 dice:

    wooooww!!1 jkajaj orale gracias.. me acabo de enterar..
    mi blog esta O.o jojojo.. que bien..
    visitenlo… jeje…
    No ps la neta muchas gracias.. ya pronto pondre muchas cosas mas.. !!
    y felicidades a los demas!!
    mi primer premio que emocion!!jajajaja
    chido!! saludos!!
    bye *(^.^)*

  12. Eldemo dice:

    A que al final no ha sido para tanto, jejeje. Pues nada, enhorabuena a los premiados, ahora me pasará a visitarlos, que si son dignos de recibir el galardón por tu parte, seguro que son buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES