Pinturas de Graciano García Cantalejo

jueves, 19 febrero 2015 » Mundo blog » 13 Comentarios

Os presento la nueva página web de Graciano, nuestro compañero en el Blog desde 2008. Alojada en Pinturayartistas, solo es necesario añadir Graciano detrás del .com/, asi:

http://www.pinturayartistas.com/graciano/

Algunas de sus obras en venta:

Pintura de Graciano Garcia - Año de bienes

Año de Bienes


Pintura de Graciano Garcia - La elegida

La elegida


Pintura de Graciano Garcia - La Catedral de Siguenza a pleno Sol

La Catedral de Siguenza a pleno Sol


Pintura de Graciano Garcia - Niebla

Niebla

A Graciano le gusta pintar los paisajes de la España desextresada, los campos en calma, los pueblos tranquilos, la fauna y flora autóctona. En definitiva, la tierra apacible.

Con sus comentarios y su buen carácter, muchos de nosotros apreciamos a este gran amante de la pintura al que también le gusta mucho charlar sobre qué es arte, como debemos hacer los artistas y qué temas nos inspiran.

Nos hemos conocido por Internet y comenzó así nuestra amistad. Incluso nos hemos visto en persona y ahora de vez en cuando hablamos por teléfono. Y es que dios los crea y ellos se juntan. Pues si unidos por nuestra pasión por la pintura, jaja!! Y no solo Graciano, somos ya muchos los que somos amigos gracias a este blog, el foro y nuestra afición en común. Porque nos ayudamos y apoyamos mutuamente. Y también nos entendemos e identificamos.

Graciano, espero que poco a poco la página se coloque número uno en la búsqueda en Google con las palabras Pintor o pintura + Graciano. Y que puedas enseñar tus pinturas a tus posibles clientes. Y que se vendan!!! para que puedas pintar muchas más!!

Me gustaría pintar un retrato tuyo pintando uno de esos amplios campos de la España pacífica. Pero en su falta, te he montado esta web, también sencilla pero embellecida por tus obras.

Gracias por estar ahí.


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

13 comentarios en “Pinturas de Graciano García Cantalejo”

  1. angel dice:

    Hola Graciano, soy angel el yerno de armando de alcuneza, ya he visto tus obras y otras mas, es muy bonita esta pagina, este es mi email: eldoncelchopper@hotmail.com , un saludo y nos vemos por el pueblo

  2. Graciano dice:

    Muchas gracias, Pepita
    Anima recibir mensajes como el tuyo.
    Saludos,

    Graciano

  3. Pepita dice:

    Muchas felicidades Graciano, por ese talento que tienes, me ha encantado ver esas pinturas tan bonitas, que paisajes!! Y que satisfacción tiene que ser pintar así. Te deseo muchos éxitos y seguir pintando para que los demás disfrutemos admirando ese arte y aprender todo lo que podamos. Saludos.

  4. Carlota dice:

    Gracias Cristina por solo nombrarme.

    Eres especial!!!

  5. Carlota dice:

    Hola Graciano,

    No te digo lo contenta que estoy de poder conocer mejor tus obras. Ya tienes una seguidora de tu blog.

    Tu último mensaje, el nº7, me llama mucho la atención porque he decidido pintar al oleo o acrílico en ese tipo de base. Esta semana me traen tres blocs de 10 páginas y dos figuritas, una de mujer y otra de hombre.
    Yo quisiera también pintar críticas sociales, a ver que sale.

    Gracias por darte a conocerte.

  6. Graciano dice:

    Desde finales del pasado verano estoy pintando sobre cartón especial (satinado, poco absorvente) en pequeño formato (35×25) para pasar pronto a dimensiones mayores (70×50).
    He vuelto a experimentar este método que ya he usado algunas veces desde hace años, aunque muy de tarde en tarde. Ahora quisiera completar una serie de 20 ó 30 obras. Nada que ver con mi típica pintura, estoy en plan revolucionario. Te enviaré algunas fotos de ejemplos para que, si te parece bien, las metas en el foro. Ya sabes que con mi equipo prehistórico yo no las puedo colgar.

    1. Cristina dice:

      Graciano, me parece una idea fenomenal. Un formato pequeño que puedes trabajar cómodamente y te permite seguir practicando y mejorando.
      Me animas a hacer lo mismo. EL cartón es medianamente fácil de conseguir y más fácil de almacenar. Y así podemos seguir con el óleo.

      Acabo de compartir tus cuatro pinturas en el foro, y te vuelvo a enviar el acceso a tu usuario del foro por email, vale?

      http://www.pinturayartistas.com/foro-de-artistas/index.php/topic,371.0.html

      http://www.pinturayartistas.com/foro-de-artistas/index.php/topic,373.0.html

      http://www.pinturayartistas.com/foro-de-artistas/index.php/topic,372.0.html

      http://www.pinturayartistas.com/foro-de-artistas/index.php/topic,374.0.html

      Hasta pronto!

  7. Cristina dice:

    De nada Graciano! Tus obras merecen ser vistas. Lástima que solo muestras unas pocas, pillín. Podrías pintar con pastel, en tamaño más pequeño. Así podrías seguir creando. ¿Te animas? Este finde voy a promover el pastel. Después de ver algunas obras de Carlota en el foro, y conocer a los pastelistas franceses, creo que queda mucho que decir sobre la técnica del Pastel.

  8. Graciano dice:

    Y a Kidavi, Nancy, Ortega y a todos los amigos y colegas que en futuro paseis por aquí, mi agradecimiento por vuestra visita.

    Saludos

  9. Graciano dice:

    Cristina,

    De verdad, haces que me sonroje por todas esas cosas que dices de mí. Pintura y Aristas, desde sus inicios, me ha dado infinidad de oportunidades para aprender de arte, admirarlo y disfrutarlo. Además, por si eso no fuese ya lo suficientemente importante, me ha permitido hacer un montón de amigos con los que he (hemos) podido mantener interesantísima correspondencia, muchas veces a miles de kilómetros de distancia. Y en ello sigo, cada día con esa ilusión necesaria para afrontar con alegría el paso de los años.
    Y ahora, Cristina, como propina a ese precioso regalo, me dedicas esta entrada en tu blog.
    !!! GRACIAS !!!

  10. Ortega dice:

    Graciano un gran pintor y por lo que dice Cristina también una gran persona.

  11. Nancy dice:

    Me encanta lo sutil y expresivo de sus pinturas. Graciano Garcia es una gran artista e inspirado por la naturaleza tranquila y bella. Que hermosos paisajes nos presenta.
    Sus colores transmiten paz, dulzura, imaginación, equilibrio en nuestro mundo del arte.

  12. kidavi dice:

    Bello como siempre Cristina gracias por compartir abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Lamento informar de que el foro de artistas ha sido cerrado por fallos técnicos.

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES