Orsai

Jueves, 06 diciembre 2012 » Mundo blog » 5 Comentarios

Orsai es el Blog de Hernán Casciari. Añado este blog en mi sección “Mundo Blog” para tenerlo muy en cuenta por ser uno más de los que pensamos que la cultura y el arte son un derecho de la humanidad, y que Internet está colaborando para logra que llegue a todos.

El video narra la trayectoria del autor, su blog y sus visitantes.

“Lo que empezó siendo un blog puede convertirse en cualquier cosa.”   Editorial Orsai

Si el ha logrado hacer una editorial, nosotros tenemos que ingeniar nuestro Salón de los Independientes!


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

5 comentarios en “Orsai”

  1. Un artista con apuros económicos donde sea visto eso yo creía que los artista eran millonarios de gratitud, de inteligencia, de libertad, de paz, de vivencias, de sabiduría, de conocimientos, de dificultades, de alegría , de desgracias, de incomprensión, de sufrimiento, de dedicación al trabajo, de amor, amistad, etc. pondría tantas que no terminaria nunca, pero al dinero No, ese seria el ultimo y no llegaría ya que siempre pensaría en otro antes.
    Cuando nace un artista lo único que no le pueden programar es el que su fin en esta vida es conseguir ganar dinero. Puede que sea lo único que lo diferencia de los demás.
    Conozco las historias de los artistas que dicen que su fin era el trabajar por dinero pero yo se que no era ere su fin.
    De todas formas este es tu sitio, tu blog y yo un simple seguidor que aprecia tu trabajo y tu forma de pensar, no creo que sea correcto por mi parte poner aquí estas ideas, que son mas bien de una charla de un dia de comida de campo. “Y yo que te iba a pedir que me invitaras a comer y tu sin un duro.”
    De todas formas pienso que te sale muy barato el mantener google a mi me sale bastante mas caro.
    Recuerda lo que dice el gordito Hernán y no te metas entre muros, no cierres las puertas y te echen candados, no pongan fronteras, no encarcelen tu vida. ¡ Ni por dinero ni por nada ni nadie.!
    Tiene los ejemplos de tantas personas que pasaron a la historias que sea la que sea que escoja si te hace mejor persona sea una o varias bien escogida está.
    Dejemos de retorica y todo tiene una solución, si no la sabes preguntala.
    Sigues pensando, buscando por ti y por todos los que te necesitamos.

    Gracias por todo Cristina.

  2. Cristina dice:

    Ya, pero es el sustento de los contenidos online. Yo sin google no podría pagar el servidor, que son 10$ al mes.

  3. Que tal Cristina ya se que puedes encontrar la manera de encontrar el buen camino. Tu eres lo suficientemente inteligente y te rodeas de gentes que también lo son y te quieren.
    Lo que dice Hernàn sobre las grandes empresas y la publicidad tiene toda la razón, yo te cuento estoy informándome de una nueva cámara de fotografía para comprar por Internet solo lo que hago es abrir paginas e informarme de las cámaras que me interesan.
    Desde que estoy haciendo esto cada vez que abro un pagina de Internet sea la tuya o la de cualquiera no importa de lo que sea me sale la publicidad de las cámaras de fotos. “No quiero publicidad a la fuerza.”

  4. Cristina dice:

    Hola Antonio, también tengo que investigar las plataformas 3D del tipo Second Life. Por lo visto existen comunidades donde crean exposiciones, todo virtual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Suscripción al blog

El foro de los Artistas

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES

Otros blogs de Cristina

Ilustraciones gratis