La côte de l´amour

Martes, 29 octubre 2013 » Creaciones » 13 Comentarios

La côte de l´amour

La côte de l´amour, óleo sobre lienzo. Pintura de Cristina Alejos Cañada. 2013, en Saint Nazaire, Francia.

Si te interesa la obra puedes contactar conmigo e incluso comprarla en mi tienda de Etsy

Descripción

En la zona donde vivo ahora, Saint Nazaire, existe un paseo por un camino que va al lado del mar. Este paseo se llama la Côte de l´Amour, o Costa del amor, y va por lo alto de las formas montañosas que tiene la costa nord-oeste de Francia. A lo largo de esta costa los árboles crecen fuertes y se agarran firmes a la tierra, que luego desciende bruscamente hasta la playa.

En este paisaje puede verse un mar tranquilo con los árboles en primer plano, junto al camino por donde pasean las personas.

Es sin duda lo más agradable del lugar que habito actualmente, puesto que ambos, tanto los árboles como el mar, reconfortan el espíritu por su belleza y serenidad.

Para más información sobre la obra contacta conmigo escribiendo un correo a:

Contacto


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

13 comentarios en “La côte de l´amour”

  1. Cristina dice:

    Bueno, me había empeñado en dejar de pintar en óleo hasta que no venda este cuadro, porque no tengo espacio!! pero aún no lo he podido vender y necesito pintar otro…. asi que tendré que venderlo o romper mi promesa…

    Ay!! Si Van Gogh hubiese dejado de pintar hasta que se vendiesen sus obras… no habría llegado a nada. Lo impresionante es ¿Cómo pudo pintar tantas obras sin ir vendiéndolas?

  2. Papis Ndiaye dice:

    I love it!

  3. Nely García dice:

    http://nelygarcia.wordpress.com. Bonita obra, donde lo fantástico y el color, se entre lazan con la línea naif.

  4. SIELA dice:

    HOLA Cristina te felicito por tu bella pintura y decirte que yo que camino todos los dias por un sendero de3 frondosos árboles de eucaliptus me ha sorprendido tu descripción del lugar pq por un momento me he sentido alli, yo también soy una admiradora de la naturaleza y de la tierra y tambien me dedico a pintar lo q me gusta un besazo es precioso compartir.

  5. Cristina dice:

    Guauu!! Muchas gracias!! Que buen recibimiento!!

    La verdad que este cuadro simboliza cómo en cualquier situación y lugar, si miras bien puedes encontrar algo muy bello. Hay mucha gente que son de Saint Nazaire y no conocen este paseo al lado del mar. Hay que buscar la belleza para encontrarla.

    Un abrazo a todos!!!!

  6. carmen portillo peinado dice:

    Soy pintora naif, aunque estoy evolucionando hacia otros estilos. Tu cuadro, me ha impactado, de verdad.Pintas cosas que nadie se habia ni imaginado. Soy de Córdoba, y en esta ciudad andaluza, hay mucha inquietud por todas las Artes. Atte.

  7. CRISTINA MARAVILLOSO CUADRO DICEN QUE LO QUE PINTAS EXPRESA LA ALEGRIA OLAS TRISTESAS DE UN ARTISTA Y TU ERES BENDECIDA GRASIAS POR ALEGRARME EL DIA CON TU OBRA GABRIEL VALENZUELA

  8. Graciano dice:

    Cristina,

    Se nota que has disfrutado pintándolo, transmite alegría.
    Me gusta, irradia luz.

    Un abrazo,

    Graciano

  9. diana dice:

    Que bonito! Me encanta…

  10. Dinorah dice:

    Es verdaderamente muy bello … tu pintura, tus palabras,…buenísimo Cristina. No sabía que vivías en Francia…amo ese país, siempre digo que tal vez, antes nací y viví en allí.
    Y muchas gracias por darme ánimo. No acostumbro, ni estar en un blog, ni opinar y mucho menos tratar de intercambiar ideas u opiniones con nadie en internet, claro salvo Facebook, jajaja, ¡¿quién no?. Saludos desde Argentina

  11. gracias, es un tema muy bueno, en verdad que lo he disfrutado, y sigo disfrutando estas pinturas tan maravillosas, que alimentan el alma, y sanan el corazón.nuevamente gracias,.

  12. Alejandro dice:

    Realmente fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Suscripción al blog

El foro de los Artistas

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES

Otros blogs de Cristina

Ilustraciones gratis