Grafitti.org

Miércoles, 25 Abril 2012 » Estilos pictóricos, Mundo blog » 4 Comentarios

Portal web con montones de imágenes del mundo de Grafittis creados en las paredes de las más importantes ciudades. Un directorio de imágenes inmenso creado con el material de artistas grafiteros que envían sus fotos.

Sitio Web en: http://www.graffiti.org

Listado de Grafittis por ciudad: http://www.graffiti.org/index/world.html

Portal web de Grafitis - Grafitti.org

Portal web de Grafitis - Grafitti.org


Presentación de Grafitti.org

Bienvenido a los Crímenes de Arte (Art Crimes), una galería de arte de graffiti de EE.UU. , Europa y ciudades de todo el mundo . Este proyecto se inició con un puñado de fotos de Atlanta y Praga por Susan Farrell en mayo de 1994 y el sitio se hizo público en el mes de septiembre. Susan se asoció con el fotógrafo Brett Webb en septiembre de 1994, que también trabajó en apoyo de la web de distintas maneras hasta 2005.

Crímenes de Arte ha ganado muchos premios por excelencia, entre ellos el sitio más fresco del día (1994) y top-10 nominado a lo Mejor de la Web (1995). Este sitio también ha sido destacado en los flashbacks, los Doce Profeta onza, Blitzkreig, la revista Scientific American, la revista Newsweek, Wired, The Village Voice, Discovery Channel, Radio France, esta noche ZDTV de Internet, The New York Times, EE.UU. Hoy en día, y muchas otras publicaciones finas.

En julio de 2004, el Departamento del Arte contaba con miles de imágenes de 445 ciudades de todo el mundo. Crímenes de Arte fue el sitio de primer graffiti en la red , y estamos siendo uno de los más grandes, aunque muchos otros sitios interesantes y útiles desde entonces han surgido.

Propósito

En muchos lugares, pintar graffiti es ilegal. No abogamos por violar la ley, pero creemos que el arte pertenece a los espacios públicos y que las paredes más legales deben estar disponibles para esta forma de arte fascinante. Debido a que es tan difícil conseguir libros publicados y para mantener las fotos y Blackbooks de ser decomisados ​​y destruidos, el Internet puede ser la mejor manera de publicar y preservar esta información. Por favor, involucrarse en el esfuerzo por preservar su historia del graffiti local.

Nuestros objetivos principales son ofrecer información cultural y científica y los recursos y ayudar a preservar y documentar las pinturas en constante desaparición. También queremos difundir la verdad que este tipo de graffiti, llamada “escritura” se está haciendo por los artistas que se hacen llamar “escritores”, no por las pandillas.

Participe

Delitos de arte es una colaboración, proyecto en curso, como voluntario. Un agradecimiento especial a todas las personas que han apoyado y nos animó.

Por favor, envíenos un correo electrónico si usted encuentra los enlaces muertos o leyendas equivocadas. Usted puede encontrar un lenguaje o imágenes que ofenden – pero el graffiti es algo arriesgado – usted está en el suyo propio. Haga clic en la imagen pequeña para ver una versión más grande.

Escritores: Tenemos un gran respeto por usted y su trabajo. Si desea participar, le damos la bienvenida. Proteja su historia por lo que lo convierte digitales . Dígale a su historia , expresar sus opiniones y publicarlas. Haga su propio sitio y envíenos su dirección Web . hacen que Internet funcione para usted. Lucha contra los medios de comunicación con los medios de comunicación. Tenga cuidado en los foros y salas de chat en línea, ya que son lugares muy públicos y las palabras dichas alguna vez tener una vida propia.

Muchos escritores de objeto a los términos “graffiti”, “artista”, “arte lata de spray”, “graffiti” y otros términos comunes utilizados para describir las imágenes que muestran a los Crímenes de Arte y de quienes los hacen. Aunque estos términos son débiles o tienen connotaciones indeseables, creemos que el término preferido en la actualidad, “escritor” no basta para configurar los escritores de graffiti, aparte de los autores de libros o periodistas, lo que provoca cierta confusión fuera de la comunidad. Fase 2 prefiere “estilo de escritura”, que es un término mejor, pero menos conocidos. Este sitio utiliza “graffiti”, porque creemos que esta palabra aún tiene el mayor reconocimiento y la precisión y el uso que hace el Departamento del Arte encontrar con más facilidad con los motores de búsqueda.


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

4 comentarios en “Grafitti.org”

  1. Se trata de obras realizadas al oleo sobre lienzo y técnicas mixtas referidas a temas aeronauticos

  2. Temasol dice:

    Qué buena pinta!

    Spray de pintura para grafiti, de la mejor calidad y buen precio en nuestra web.

    http://www.tecmasol.com/colores_ral.aspx

  3. me gustaria comapartir con ustedes imagnes de dibujos callejeros, realizados en las paredes y calles de cartagena colombia…
    la serie se llama INODORO PUBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Suscripción al blog

El foro de los Artistas

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES

Otros blogs de Cristina

Ilustraciones gratis