Estilo Fashion Jason Brooks

Jueves, 11 Septiembre 2008 » Estilos pictóricos » 5 Comentarios

Estilo fashion Jason BrooksJason Brooks es uno de mis más admirados ilustradores modernos. Su estilo está muy extendido pero considero que es este artista uno de sus mejores creadores. Con una frescura y elegancia admirable trata temas frívolos, del mundo de la moda, con personajes “modernos” de un mundo rico y glamoroso.

Sus chicas siempre delgadas y bellas, del mundo de las pasarelas. Sus ojos son estilizados y sensuales. La mujer siempre vestida a la moda, con lo mejor del diseño contemporáneo. Un suave erotismo femenino muy enlazado con la composición completa de la imagen.

La luz natural o las iluminaciones artificiales generan brillos en materiales metálicos, cristales y plásticos. Normalmente la luz suele ser bastante intensa y los colores vivos, con bastante trabajo armónico y degradados perfectos.

Las técnicas de Jason Brooks como de otros diseñadores e ilustradores con este estilo, son digitales, aplicaciones informáticas de dibujo y pintura. (Ver la entrada relacionada Artistas de Pintura e Ilustración Digital )

CHICAS FASHION DE JASON BROOKS

Dos imágenes donde podemos ver, en la primera a una delgadísima fémina morena con un fondo e ciudad tipo “Nueva York” y de noche. En la segunda un grupo de modelos o chicas muy a la moda con todos los accesorios y listas para ir a la discoteca.

chica-jason-brookschicas-jason-brooks

Chica con sombrilla, Chica con guitarra y otra bailando.

Mujer con sombrilla de Jason Brooks Mujeres sexys de Jason Brooks
Página Web del Artista: www.jason-brooks.com

OTRO ARTISTA DEL ESTILO FASHION:
MONSINEUR

MONSINEURMONSINEUR


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

5 comentarios en “Estilo Fashion Jason Brooks”

  1. celeste pizarro dice:

    me encantran esos dibujos son espectaculares , aparte hasta el minimo detalle posee y lo hace muy original y super coll . ¡¡¡ ME ENCANTO!!!

  2. Sinservador dice:

    este estilo,pese a lo colorido de sus ilustraciones,me parece muy fribolo;aunque no descarto lo bien que se veria en lugares un tanto agenos a la cotidianidad urbana.

  3. sara dice:

    hola quiero saber como pintarme soy morena que colores me quedan

  4. ¡Cuánta gente buena!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Suscripción al blog

El foro de los Artistas

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES

Otros blogs de Cristina

Ilustraciones gratis