8 años de Pintura y Artistas

sábado, 30 enero 2016 » Aniversarios » 10 Comentarios

El blog cumple 8 años y en esta ocasión, me presento a mí misma pintando en el Atelier, la escuela de pintura de la ciudad francesa donde ahora vivo. Por primera vez pongo una foto mia pintando en la actualidad, para darme a conocer con una imagen.¡Esto ha costado 8 años!!

Cristina Alejos en el Atelier

Cristina Alejos. Creadora del blog Pinturayartistas.com

En 2016 el blog cumple sus 8 años, tras nacer el 29 de Enero de 2008.

Últimamente con pocos temas nuevos, pero siempre que pueda añadiré ideas y técnicas.

Por lo menos estoy pintando un poco y eso sí que me gusta. Además de poder mostrarlo en el blog junto a mis procesos pictóricos, pues creo que también aporto algo con ello y seguro que más de uno/una se sentirá identificado.

La pintura es un camino solitario pero que se puede meditar al conocer las experiencias e inquietudes de los demás, y así, ir avanzando y ser cada vez mejores en nuestro propio arte, que es también, nuestro propio ser.

Perdonad que últimamente no sea tan activa con el blog y muchas gracias por seguir visitando mis temas y dejándome comentarios.

Gracias a todos!


¡Comparte este tema del blog con tus amigos!

Busca un tema:

10 comentarios en “8 años de Pintura y Artistas”

  1. Es muy buena artista.con mucha dedicación.

  2. Jessica dice:

    Estimada, Cristina: la felicito de todo corazón una ves mas, por este blog maravilloso que creó, por todos los conocimientos tan valiosos que comparte, por su sencillez y amabilidad para todos, yo descubrí su blog por casualidad hace unas cuantas semanas y le platiqué por mail. Me sorprendió que se tome el tiempo para contestar tan amablemente. Sus pinturas son hermosas y padrísimo poder conocerle. Muchas Bendiciones para ti y para todos los artistas que disfrutan y comparten cimentarios y experiencias de su arte en esre blog, Saludos desde México! Jessica

  3. Elvira dice:

    Enhorabuena por estos 8 años!!. Encantada d haberte encontrado.Yo hace tiempo que ando ausente ,porque ando muy liada.Ya echaba de menos tú blog y lo vuelvo a retomar participando.Besitos.

    1. Cristina dice:

      Gracias Elvira!! Yo también estoy ausente ùltimamente, muy cansada de tanto ordenador. A veces parece que la vida se ha vuelto todo computadoras y mobiles!!

  4. karen dice:

    hola encontré este blog intentando buscar alguien que me ayude a descifrar de quien es una pintura alguien me podría ayudar? mil gracias de antemano!

  5. Pepita dice:

    Hola Cristina, siempre que puedo visitó tu blog y me gusta ojear y leer un rato, es todo tan interesante que no me canso de verlo. Saludos cordiales.

  6. Pepita dice:

    Felicidades Cristina por estos 8 años que nos regalas a todos tus seguidores. Te deseo que cumplas muchos más en este hermoso trabajo. Eres muy guapa, y te veo feliz. Gracias.

  7. Ayerbe dice:

    Enhorabuena guapa y que cumplas muchos más!
    Comparte lo que puedas, las pinturas son muy chulas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en Etsy de Cristina Alejos

Lamento informar de que el foro de artistas ha sido cerrado por fallos técnicos.

10 temas muy interesantes

COMENTARIOS RECIENTES